Viernes, 29 de Marzo 2024
Tecnología | El convenio pretende contar con términos más claros que garanticen su transparencia

Entra en vigor nuevo contrato de servicio de Microsoft

El convenio pretende contar con términos más claros que garanticen su transparencia

Por: NTX

Entre los cambios más importantes, Microsoft destaca la cobertura para servicios adicionales como GroupMe y Group Messaging. TWITTER / @MicrosoftES

Entre los cambios más importantes, Microsoft destaca la cobertura para servicios adicionales como GroupMe y Group Messaging. TWITTER / @MicrosoftES

CIUDAD DE MÉXICO (15/SEP/2016).- A partir de este jueves entran en vigor las nuevas actualizaciones de Microsoft con relación a su contrato de servicios, que de acuerdo con la empresa, tendrá términos más claros y garantizará su transparencia.
 
"Como parte de nuestros esfuerzos por mejorar su experiencia con los servicios al consumidor, estamos actualizando el Contrato de servicios de Microsoft y la Declaración de privacidad de Microsoft", anunció la compañía.
 
En el apartado de mayor información detalla que el contrato se aplica a los productos y servicios para consumidores online de Microsoft, los cuales contarán con las características descritas.
 
De igual forma, menciona que servirán para cubrir productos, servicios y características adicionales de Microsoft y que dichas actualizaciones entrarán en vigor a partir del 15 de septiembre de 2016.
 
Por lo anterior, advierte a los usuarios que de continuar usando sus productos y servicios a partir del citado día, estará aceptando las actualizaciones del contrato de servicios de Microsoft.
 
Entre los cambios más importantes en el contrato, Microsoft destaca la cobertura para servicios adicionales (como GroupMe y Group Messaging) y nuevas funcionalidades y características para los servicios cubiertos (como Skype y Bing).
 
Además de aclaraciones sobre el hecho de que la cuenta profesional o educativa esté cubierta por términos diferentes y resalta que Xbox requiere que se conecte al menos una vez cada cinco años para mantener activo su gamertag.
 
Agrega la explicación de los límites de almacenamiento de datos de OneDrive y los factores que podrían afectar a la sincronización y a la carga de servicios de OneDrive; en tanto, el Código de Conducta prohíbe publicar contenido terrorista.
 
Precisa que el Contrato de servicios de Microsoft es un acuerdo entre el usuario y Microsoft (o una de sus filiales), que se aplica a los productos y servicios para los consumidores online, como Bing, MSN, Office,Outlook y Skype, entre otros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones