Domingo, 28 de Noviembre 2021
Tecnología | La novela se titula Mi vida en tweets

Crean una novela a base de mensajes de Internet

El británico James Bridle ha recopilado sus mensajes escritos en una red social y los ha convertido en un libro

Por: EL INFORMADOR

MADRID, ESPAÑA.- Se llama James Bridle y ha publicado una de las novelas más curiosas que se han escrito en la última década. Con el título 'Mi vida en tweets', este británico ha tenido la original idea de convertir en un libro todos los mensajes que, a lo largo de los últimos años, ha escrito en la red social de Twitter. Seguro que su pionera iniciativa será imitada por otros internautas próximamente. Al tiempo.

"Creo que soy el primero que hace esto. He archivado mis dos primeros años en Twitter en un gran libro", dice Bridle en la web BookTwo explicando que su objetivo era comprobar si se podía hacer "un diario en retrospectiva". "Y se puede hacer bastante bien", sentencia.

Sin embargo, Bridle reconoce que la mayor parte del libro "no tendrá ningún significado para nadie" más que pare él mismo. En su interior, el lector podrá encontrar mensajes "imprevistos, comentarios y respuestas casuales" que han formado parte de su vida en la Red durante dos años.

Este libro puede que no sea el único de Bridle, que piensa hacer una segunda parte en los próximos años. Con información de 20minutos.es

Temas

Lee También