Jueves, 27 de Enero 2022
Tecnología | Desarrolladores crearon el juego para Android cuyo nombre es su mismo apodo

Crean juego de 'Lady 100 pesos'

Desarrolladores crearon el juego para Android cuyo nombre es su mismo apodo

Por: SUN

El objetivo es eliminar con billetes de 100 pesos a varios policías que tratan de capturar a Lorena. ESPECIAL / play.google.com

El objetivo es eliminar con billetes de 100 pesos a varios policías que tratan de capturar a Lorena. ESPECIAL / play.google.com

CIUDAD DE MÉXICO (29/ABR/2016).- Un grupo de desarrolladores mexicanos de videojuegos para teléfonos móviles, al ver todo el furor que está causando Lorena Daniela Aguirre, conocida en redes sociales como “#Lady100Pesos”, decidieron lanzar un juego para Android cuyo nombre es ese mismo apodo.

Este videojuego es uno de los primeros proyectos del grupo "Dumb Thumb Games", integrado por siete estudiantes, cuyo objetivo es realizar juegos cada vez más complejos.

El objetivo del juego es eliminar con billetes de 100 pesos a varios policías que tratan de capturar a Lorena, hasta que la atrapan y pierde, para acabar tras las rejas.

El armamento que tienes disponible para eliminar a los elementos de seguridad, son tarjetas de circulación y billetes de 100 pesos.

Dentro del juego puedes escuchar fragmentos de audio del video original como “Sí traigo, güey”, y “¿Por qué se ponen así?”.

Puedes divertirte con cuatro tipos de modalidades: “Salva a Lady”, que es el modo normal del juego; “Arcade”, donde tendrás que superar 10 niveles, uno más difícil que el anterior; el “Modo Billetes”, en donde posees una cantidad ilimitada de dinero para arrojar, y “Súper Polis”, donde los agentes de la ley necesitan más dinero para ser eliminados.

El videojuego se encuentra disponible de manera gratuita en Android, mientras que está a la espera de la aprobación de Apple para los dispositivos con sistema iOS.

Actualmente en Facebook, Lorena Daniela Aguirre ya tiene más de 260 mil seguidores y la revista “Playboy México” está pensando en realizar una sesión de fotos con ella, sólo si sus seguidores utilizan el hashtag “#Lady100pesos” pidiendo que ella aparezca en su próxima portada.

Temas

Lee También