Sábado, 04 de Abril 2020
Tecnología | Imágenes de usuarios con estilo de caricaturas invaden los perfiles de la red social

Cómics, la moda en Facebook

La pagina de aplicaciones de la red social presenta Bitstrips, donde los usuarios se convierten en personajes de historieta

Por: EL INFORMADOR

La popularidad de esta app ya alcanzó a más de un millón de usuarios. ESPECIAL /

La popularidad de esta app ya alcanzó a más de un millón de usuarios. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (06/FEB/2013).- Desde hace unos días, los avatares de nuestros contactos en Facebook han tomado forma de caricaturas y además, una vez creado cada perfil, se pueden diseñar historietas con plantillas predeterminadas que en algún momento podrían reemplazar a los estados textuales de la red social.

Su popularidad ya alcanzó a más de un millón de usuarios que la están usando de acuerdo a lo que se lee en la página de la aplicación en Facebook.

Esta semana, los administradores de la "app" lanzaron un concurso para usuarios creativos que puedan ponerle título a un cuadro relativo a la celebración del Día del Amor y la Amistad. Las aportaciones de la gente se recibirán hasta el próximo domingo 10 de febrero y será el 14 de febrero cuando anuncien a los ganadores.

En su página de Facebook ( www.facebook.com/Bitstrips), constantemente han estado anunciando nuevas características y tomando en consideración el repunte de su popularidad, vale la pena no perderle la pista a sus innovaciones.

EL INFORMADOR / SERGIO RODRÍGUEZ

 

Temas

Lee También