Domingo, 12 de Octubre 2025
Tecnología | Está previsto que salga al mercado el 21 de septiembre

Codemasters permite asomarse a 'F1 Race Stars'

Lo consideran el Mario Kart de la Fórmula 1; una de sus características más agradables es que los protagonistas serán los pilotos del campeonato de Fórmula 1

Por: EL INFORMADOR

MADRID, ESPAÑA (13/JUL/2012).-  Los aficionados al automovilismo que deseen correr una carrera en Fórmula 1 pero no tengan el presupuesto, o alguno otro de los requisitos, podrán hacerlo desde la comodidad de su sillón favorito, solo aplicando algo de paciencia, ahora que Codemasters ha revelado su nuevo juego al estilo del clásico Mario Kart. Una de sus características más agradables es que los protagonistas serán los pilotos del campeonato de Fórmula 1.

El juego, que se llamará F1 Race Stars, está previsto que salga al mercado el 21 de septiembre.

Para empezar, el juego tiene una divertida caricaturización de los vehículos y de los pilotos. Por lo pronto, el video que se encuentra en le red incluye a Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Fernando Alonso. No parece posible insertar una foto propia, pero vamos, quien tiene la imaginación suficiente para sentir que pilotea un F1 de verdad, tiene lo necesario para imaginarse que es Sebastian Vettel o Lewis Hamilton, o si su color de piel es intermedio, entonces sumarse a Fernando Alonso.

Codemasters fue mas allá de poner los circuitos que todos los juegos ponen y que suelen estar basados en las auténticas pistas de F1; ya que vamos a fantasear, ¿qué tal si incluye obstáculos como peraltes, saltos, loopings, y otras cosas más que hacen a los conductores correr más o zafarse de sus rivales más facilmente.. o rezagarse, resignémonos, no todos somos buenos en esto, pero eso sí, será al más puro estilo Mario Kart.

El juego saldrá al mercado el próximo 21 de septiembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, sin embargo no se visualiza que salga para la Wii, ya que en la cercanía de la Navidad será relevada por la nueva Wii U.

Así que, si el lector es lo suficientemente afortunado para adquirirlo o bien, para esperar bajo el árbol de Navidad un Wii U con este juego en su momento, todavía le queda el reto de desafiar a otros campeones mundiales en esta pista. Hay que pisar el acelerador.


Con material de elEconomista.es

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones