Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Tecnología | Tres mil 500 amantes de la informática

Campus Party concluye en México con masiva conexión a nueva tecnología

La primera edición en México de la Campus Party, que reunió durante cinco días a unos 3.500 amantes de la informática, concluyó con éxito

Por: EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- Los "campuseros" tuvieron la oportunidad única "de probar la nueva tecnología HSPA+ que, hasta hoy, en ninguna otra parte del mundo había estado disponible", señaló en un comunicado Movistar, del grupo Telefónica Móviles.

En total, 250 usuarios se conectaron simultáneamente y de manera inalámbrica a esta nueva tecnología, con velocidad constante por usuario de 3-5 Mbps, agregó la firma, organizadora del evento, al señalar que se trató de un récord.

Los internautas mexicanos vivieron cinco días encerrados en un recinto ferial para celebrar por primera vez en la capital mexicana el festival tecnológico Campus Party, que ha tenido ediciones previas en España, Colombia, Brasil y El Salvador.

En la Campus Party, los internautas pudieron disfrutar de simuladores de vuelo, exhibiciones robóticas, llamadas telefónicas a la Estación Espacial Internacional, música generada por computador y efectos especiales cinematográficos. EFE

Temas

Lee También

Comentarios