Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 11 de Diciembre 2018
Tecnología | Los transistores de 45 nm de AMD están diseñados para permitir mejores capacidades de funcionamiento.

AMD muestra procesadores multi-núcleo de 45 nm para servidores de equipos de escritorio

Este logro importante es el primero de muchos, ya que AMD avanza hacia la entrega de productos de 45 nm a finales de este año

Por: EL INFORMADOR

HANNOVER.- La empres AMD muestra procesadores multi-núcleo de 45 nm para servidores de  equipos de escritoriodemostró sus primeros chips multi-núcleo de 45 nm que permiten utilizar varios sistemas operativos y una variedad de aplicaciones intensivas de procesamiento en la feria de electrónica CeBIT. Los procesadores fueron elaborados en Dresden, Alemania, en el centro de fabricación de 300 mm de la planta de fabricación 36 de AMD con un proceso avanzado de 45 nm desarrollado conjuntamente con IBM.
Los transistores de 45 nm de AMD están diseñados para permitir mejores capacidades de funcionamiento por vatio de los procesadores y las plataformas de AMD. AMD combina procesos y materiales nuevos con tecnologías de avanzada, tales como litografía de inmersión y silicio estirado de cuarta generación de AMD, para obtener un proceso de producción con gran capacidad de fabricación y eficacia.
Este logro importante es el primero de muchos, ya que AMD avanza hacia la entrega de productos de 45 nm a finales de este año. Los primeros chips de 45 nm que AMD demostró incluyen el producto "Shanghai" para servidores y "Deneb" para plataformas de equipos de escritorio.

Acerca de AMD
Advanced Micro Devices (NYSE: AMD) es un proveedor mundial líder de soluciones de procesamiento innovadoras para los mercados informático, gráfico y de electrónica del consumidor. AMD está comprometida en fomentar la innovación abierta, la capacidad de elección y el crecimiento del sector ofreciendo soluciones superiores centradas en el cliente que capaciten a los consumidores y empresas de todo el mundo. Para obtener más información, visite www.amd.com.
AMD y la flecha de AMD son marcas registradas de Advanced Micro Devices, Inc. Los otros nombres son para información y pueden ser marcas registradas de sus respectivos dueños.

EL INFORMADOR / MOM / 04-03-08

Temas

Lee También

Comentarios