Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Suplementos | Amor en pleno

Vive un momento romántico con tu pareja

Disfruta del esplendor de la naturaleza

Por: EL INFORMADOR

Pasa un momento increíble con tu pareja, diviértanse en medio de la naturaleza y mantengan encendida la llama del amor, no importa si su relación lleva años y ya no acostumbran a hacer cosas románticas o divertidas juntos. Esta es tú oportunidad para ser detallista.
Prepara un hermoso picnic romántico por su aniversario o tal vez su cumpleaños, o sencillamente para sorprenderlo. No importa si eres una romántica empedernida o no te sientes tan atraída por toda esa miel y dulzura, siempre habrá una alternativa para disfrutar de un encuentro como éste.

Tan sólo imagina el panorama: comida deliciosa, una bella decoración y ustedes dos solos en medio del esplendor de la naturaleza, ¿te suena bien?, si tu respuesta es afirmativa, no hay duda ¡tienes que vivirlo!, prepara un picnic romántico para dos.

La canasta y la decoración
Lo primero por hacer es pensar el lugar a donde lo llevarás, no tienes que complicarte demasiado pues no importa si van a un sitio alejado con un bello campo o te quedas en casa y preparas una velada romántica ¡en tu propio jardín!. Si vives cerca del mar aprovecha y hazlo en alguna playa por la tarde, de tal manera que, acompañados por una copa de vino puedan disfrutar la puesta del sol.

Para cualquier elección debes tomar en cuenta los detalles, pues éstos harán que el ambiente se llene de romance, es por eso que siendo fiel a la idea de un picnic, prescindir de la canasta es imposible. Puedes encontrar algunas muy elegantes que ya incluyen los cubiertos y copas o quizá otras más sencillas elaboradas de mimbre o forradas, tú sólo deberás elegir la que más te guste y la que se adapte a tu presupuesto o incluso hacer tu propia canasta.

Una vez que tengas tu canasta, toma en cuenta que el acomodo de las cosas es indispensable, por eso debes preparar todo con calma. Una de las mejores formas de ordenar la comida al interior de la cesta es poniendo lo más pesado al fondo, de esta manera evitarás aplastar lo demás. Arriba van los sándwiches, las frutas o cualquier objeto frágil con el que vayas a acompañar tus comidas o a decorar. Las servilletas pueden ir enrolladas y alrededor de los alimentos ya que así estarás protegiéndolos.

No debes olvidar un mantel a cuadros, un pequeño florero con flores naturales y hasta tu foto predilecta de los dos. Estos pequeños detalles harán de ese, un momento inolvidable.

Comida para dos
El menú debe conformarse por comida sencilla, lo cual no significa que no será deliciosa. Platillos muy elaborados o con muchas salsas, pueden estropear todo el ambiente. Además, la comida debe ser algo que no necesite calentarse, y de preferencia, que se pueda comer con las manos o utilizando pocos cubiertos.

¿Entonces, qué comer? Los quesos son deliciosos y hay muchos adecuados para una ocasión así, como el parmesano, emmental, cheddar y gouda, estos quesos realmente tienen un gran sabor y son fáciles de empacar para un día al aire libre. Otros quesos que sean más suaves, pueden hacer un desastre si se derriten debido al calor y los rayos del sol.
Por supuesto, las carnes frías van muy bien el queso, hay una extensa variedad de sabores por lo que será fácil encontrar alguna de tu gusto.

El pan y las galletas no deben quedar fuera: chapata, baguette, bagel o incluso galletas saladas pueden ser el perfecto acompañante.
Además, puedes preparar sándwiches desde tu casa, únicamente se cuidadosa al empacarlos.
La bebida es muy importante y para esta ocasión puedes llevar un poco de vino tinto, o si lo prefieres té helado o incluso el jugo de tu elección, pero recuerda también llevar agua embotellada pues la necesitarás para beberla o hasta para limpiar cubiertos o lavarte las manos.
Para el postre puedes deleitar una gran variedad de frutas en un cóctel, o elegir una en particular y combinarla con un poco de chocolate líquido.

Durante su romántico paseo, pueden jugar o hacer algún deporte, si hay algún río cerca naden un poco o simplemente recuéstense a ver las nubes o las estrellas. Lo importante es que disfruten juntos de la comida y de una buena charla, de ese momento a solas y sobre todo que recuerden por que son tan felices estando juntos.

TIP
Si vas a un bosque o jardín, seguramente habrá algunos insectos, así que asegúrate de que no estropeen tu momento y lleva repelente corporal y por supuesto velas de citronella, que además de embellecer la escena e incrementar el romanticismo, sirven como repelente para zancudos y otros bichitos.

Temas

Lee También

Comentarios