Martes, 21 de Enero 2020
Suplementos | La Expo Guadalajara se viste de eclecticismo este fin de semana con una serie de propuestas tan variadas como útiles.

TIPS

La adrenalina del espectáculo MX Extreme Freestyle Motocross vuelve a la ciudad en una jornada donde el rugido de las motocicletas será la música que pondrá ritmo al ánimo de los asistentes a la Plaza de Toros Nuevo Progreso...

Por: EL INFORMADOR

ADRENALINA SOBRE DOS RUEDAS

La adrenalina del espectáculo MX Extreme Freestyle Motocross vuelve a la ciudad en una jornada donde el rugido de las motocicletas será la música que pondrá ritmo al ánimo de los asistentes a la Plaza de Toros Nuevo Progreso.
    El show, programado para este 30 de mayo a las 20:30 horas, exhibirá verdaderas hazañas del motociclismo extremo, realizadas por los mejores expertos, quienes son capaces de retar a la gravedad de manera fulminante. Con localidades desde 120 pesos, sin lugar a dudas este será uno de los eventos más aplaudidos de la temporada. Boletos a la venta en taquillas y Ticketmaster.com.mx
    Con la participación de Michel Fenollar, Alain Fenollar, Johan Nungaray, Johnny Palafox, Sebastián Donoso, Wesley Egge, Jack Krauss y Steve Montgomery, todos a bordo de las máquinas más potentes e incontenibles. ¡No te lo pierdas!


¿DE EXPO? ALTERNATIVAS ECLÉCTICAS

La Expo Guadalajara se viste de eclecticismo este fin de semana con una serie de propuestas tan variadas como útiles. De entrada, una nueva edición de Expo Tu Boda aparece en las instalaciones del recinto ferial de Mariano Otero y Av. de las Rosas, los días 30 y 31 de mayo. Por otro lado, de viernes a domingo se celebrará TlaquepArte 2009, la mejor opción para encontrar expresiones artesanales en todo su esplendor. Finalmente, del 29 al 31 ocurrirá Imagen Natural, una estupenda expo naturista donde los amantes de las alternativas naturales podrán encontrar de todo y para todo.
¿Ya lo ves? Este es un “tres en uno” bastante oportuno.


CREACIÓN DE ASIA

En el marco del 12º Festival Cultural de Mayo se inaugurará el miércoles 3 de junio la exposición Ikebana “arreglo floral japonés” en el Teatro Degollado.
Se trata de un arte floral milenario que es una representación que nace de la observación y el respeto a la naturaleza. La exhibición constará de un centro de mesa principal y 12 obras interiores creadas por Masako Kasuga, quien hará el arreglo y Jesús Guerrerosantos, quien aportará sus obras de cerámica. La obra permanecerá hasta el 7 de junio en horario libre de evento.

Temas

Lee También