Sábado, 11 de Octubre 2025
Suplementos | Segunda Parada y Tercera Parada

Ruta Vip: Segunda Parada y Tercera Parada

Il Duomo se ubica en una casa que data de 90 años atrás, tiene cantera, la decoración es con colores mediterráneos

Por: EL INFORMADOR

• Il Duomo es una de las mejores opciones para disfrutar de una rica cocina italiana. CORTESÍA  /

• Il Duomo es una de las mejores opciones para disfrutar de una rica cocina italiana. CORTESÍA /

Segunda Parada

Il Duomo


Conocido hasta hace algunos meses como Ma Come No, hoy se le conoce como Il Duomo, uno de los siete restaurantes del Grupo Pasta con el fin de unificar criterios entre estos establecimientos.
El concepto continúa como un restaurante de cocina italiana formal, por lo que se convierte en una de las mejores opciones de la ciudad tanto por el rubro como por el precio y calidad de sus platillos. La carta se compone por ensaladas, pastas, pastas rellenas, pizzas, bruschetas, cortes de carne, pescados, postres, entre los que se pueden mencionar el Pez puglia un robalo que va encostrado con pan, parmesano, salseo agridulce coronado con arúgula y un toque de chile y cebolla; la costilla de manzo que se marina 12 horas y tiene una cocción de 12 horas más –sin hueso y desgrasada-, pastas, pizzas delgadas al horno de leña, pechuga de pato, carpaccio de pulpo, flor de calabaza rellena de quesos con salsa de pimiento, en postres el volcán de chocolate y el pay de limon de la casa.
Para acompañar hay una cava con 160 etiquetas de vinos tintos, rosados y blancos de todo el mundo, además de coctelería, destilados, bebidas sin alcohol y cafés.
Il Duomo se ubica en una casa que data de 90 años atrás, tiene cantera, la decoración es con colores mediterráneos, la remodelación más significativa es el exterior a través de la fachada con ladrillo, la banqueta, la entrada principal, una vegetación diferente con arrayanes y olivos, mayor iluminación, también se abrió la terraza que tiene grandes ventanales y es el área de fumar, excepto los domingos, que todo el restaurante está abierto para las familias. El resto de las áreas son el salón principal y un salón privado para 30 personas bajo previa reservación.
Il Duomo complementa sus servicios con la aceptación de todas las tarjetas, valet parking sin costo, estacionamiento, entre otros. Se sugiere reservar de viernes a domingo. Cabe resaltar que siempre está alguno de los socios para la atención que el comensal requiera.

Il Duomo
D: Av. Américas 302, Col. Ladrón de Guevara.
H: L-J 13:30 a 24:00 hrs. V-S 13:30 a 01:00 hrs. D 13:30 a 18:00 hrs.
T: 36 15 49 52 extensión 101.
Facebook: Grupo Pasta


Tercera Parada

UV Bar

En un lugar casi escondido se encuentra el UV Bar, pero no hay que dejarse llevar por el exterior, por dentro nos espera una verdadera sorpresa con un gran diseño del llamado arte urbano brutalista, con el concreto y la tubería expuesta. Todos sus elementos han sido diseñados exclusivamente para el lugar, desde la barra, mesas, lámparas y sillas hasta el último de sus detalles.
Dirigido a un público que no le gusta la formalidad, pero aprecia el diseño y el arte, UV Bar ofrece espacios que no va encontrar en otro sitio. La experiencia es diferente, simplemente el barman da un show con botellas y fuego, además su carta consta de más de 165 cocteles distintos. El más pedido por las mujeres es la "Mimosa Italiana"·, con refresco de manzana, jugo de naranja y amaretto; otras especialidades son el martini "Hada Verde" y el "UV Sundae", sin faltar los shoots, no hay que dejar de pedir el "Ráfaga" y el "Beso de Diablo" (de $60 a $70). En la carta también hay entradas gourmet como la hamburguesa de cordero, la costilla de cordero y tacos de punta de filete al chipotle con tortillas de casa (de $70 a $150).
Un concepto alternativo con un estilo de música un poco más electrónica, como el new disco y house. En algunas ocasiones se presentan bandas en una de sus áreas, el sistema de audio es muy profesional. Se aceptan todas las tarjetas de crédito y cuenta con servicio de valet parking.

PROMOCIONES
• Jueves, los martinis y pulques de frutas a $30.
• Viernes, los shoots a $30.
Para los cumpleañeros, con previa reservación se le dan dos botellas por $1,000.

UV BAR
D:
Aurelio L. Gallardo 120 entre Av. México y Justo Sierra.
H: J-S 22:00 a 03:00 hrs.
T: 36 15 60 73.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones