Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017
Suplementos | Es un restaurante fresco y de ambiente relajado

Restaurante: Café Barra Café

Para la hora del desayuno se recomienda una bebida caliente a base de café con un scone, jugo de fruta de temporada, huevos ahogados o carne con chile
La panadería y la repostería distinguen a este restaurante. ESPECIAL / CORTESÍA

La panadería y la repostería distinguen a este restaurante. ESPECIAL / CORTESÍA

GUADALAJARA, JALISCO (24/DIC/2016).- Es un restaurante fresco y de ambiente relajado propicio para desayunos con la familia, los amigos y/o de negocios, que ofrece un extenso menú durante todo el día, desde el almuerzo hasta la cena.

El desayuno se puede acompañar con pan hecho en casa y café de mezcla especial, también de la casa; por la tarde y a la hora de la cena, hay una carta diferente con baguettes, bagels y chapatas, ensaladas, pizzas, pastas, quiche, hamburguesas, crepas, pasteles, entre otros platillos. Para acompañar hay café, capuccino caliente o helado, bebidas frías y calientes como red velvet, cookies’n cream, chocolate chunk, coffe toffe y otras de diversos sabores hechas con base de chai.

Algunas de sus especialidades son el scone -en el área de panadería-, que es una galleta en forma de triángulo con chispas de chocolate. En el resto del menú son los huevos ahogados, la panela asada, carne con chile, enmoladas y los huevos benedictinos.

Para la hora del desayuno se recomienda una bebida caliente a base de café con un scone, jugo de fruta de temporada, huevos ahogados o carne con chile acompañado de bolillo o tortillas recién hechas. Para en la tarde o por la noche, una ensalada de frutos rojos o la tradicional ensalada César, una pasta de salmón en salsa blanca o lasagna de carne o pollo, de postre, un chai sugar free frío o caliente, o una crepa de nutella.

Lo que distingue a Café Barra Café es que la panadería y la repostería son hechas en casa así como las salsas y los complementos, además de que los comensales pueden pedir su platillo al gusto combinando lo que se les antoje.

El restaurante tiene tres sucursales, en Providencia, Chapalita y Minerva. El de Providencia goza de un área techada a doble altura como zona de no fumar, una terraza para fumar, con una decoración fresca a través de muchas plantas con un piso de mosaico y decks de madera.

Cuenta con servicio para llevar, a domicilio y vía ubereast, servicio para eventos, instalaciones adecuadas para personas con capacidades diferentes, acepta efectivo y tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express. Realiza el 10% de descuento en consumo y 20% en panadería y repostería con tarjeta Círculo Informador.

Café Barra Café es una empresa 10% tapatía con 15 años de fundación que tiene el compromiso de ofrecer a los comensales productos de elaboración propia con la mejor calidad.
 
Café Barra Café
D: Rubén Darío 1460, Col. Providencia.
H: L-D 08:00 a 23:00 hrs.
T: 35 85 68 37.
D: Av. Guadalupe 1404, Col. Chapalita.
H: L-D 08:00 a 23:00 hrs.
T: 31 22 40 09.
D: Av. López Mateos, Col. Vallarta Poniente.
H: L-D 08:00 a 23:00 hrs.
T: 20 01 10 08.
Página Web: www.cafebarracafe.com  
Facebook: @barracafe
Instagram: @cafe_barracafe

Temas

Lee También

Comentarios