Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019

Suplementos

Suplementos | Restaurante

Restaurante

Wabba Texas Bbq es un restaurante de ambiente informal, relajado, para disfrutar de una rica comida o cena en familia o con los amigos, inspirado por la cocina de Texas

Por: EL INFORMADOR

/

/

Wabba Texas Bbq

Es un restaurante de ambiente informal, relajado, para disfrutar de una rica comida o cena en familia o con los amigos, inspirado por la cocina de Texas, que se especializa en cortes "low slow bbq" que maneja bajas temperaturas y una cocción de tiempo prolongado (de ocho a 12 horas según el corte), además de ahumarse y cocerse en un asador con mezquite.
La idea de abrir un restaurante con este concepto surge dos años atrás, la cual se concreto hace dos meses con una carta conformada por entradas, ensaladas, sopas, especialidades, combos, guarniciones, especiales de fin de semana, a la parrilla, pizza, con pan horneado (sándwiches), del mar, postres y bebidas.
Entre las recomendaciones se encuentran el brisket, que es pecho de res que se marina y sazona previamente con una mezcla de la casa, las "pork ribs", uno de los más populares es "Dinosaur beef ribs", una costilla de res de 450 gramos, que se acompañan con pan de elote y una guarnición más a elegir muy al estilo texano como la ensalada de col, chilli beans, puré de papa, elote amarillo y mac & cheese (macarrones con queso). Otro plato que se ha convertido en un favorito es el "Piggy’s pulled pork" sándwich a base de deshebrada de espaldilla de cerdo, con el mismo proceso de cocción, bañada en bbq con ensalada de col y cebollita crispy. Éstos pueden acompañarse con cualquiera de las tres salsas que sirven en la mesa, hechas por el propio lugar, la Texas de chiles ahumados, New Orleans con especies cajún y piña, y la predilecta "Wild Kentucky" con bourbon y tamarindo, que también están a la venta al igual que las costillitas, empacadas al vacío para terminarlas de cocer en el asador. De postre, se sugiere el de casa "Mamma’s chocolat desert" una trufa de chocolate rellena de mazapán de almendra.
Y para acompañar las bebidas hecha en Wabba... como la sangría o "Rocas Verdes", la cerveza artesanal Loba Alteña, micheladas, coctelería y otras.
Wabba Texas Bbq goza de valet parking, acepta todas las tarjetas, hay Wi Fi, servicio para llevar y descuento del 15% para suscriptores con tarjeta de Círculo I de El Informador.

Para Saber...
• Hora feliz de martes a sábado de 16:00 a 20:00 horas. (botellas y tragos selectos incluyendo margaritas al 2x1)
• El lugar está ambientado con música de rock alternativo en inglés y español, folk y blues.

Wabba Texas Bbq
D:
Av. Ávila Camacho 2292, Col. Jardines del Country.
H: Mar.-S 13:30 a 24:00 hrs. D 13:30 a 19:00 hrs.
T: 18 16 00 28.
Facebook: www.facebook.com/wabbabbq
Instagram: wabbabbq

Temas

Lee También

Comentarios