Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019

Suplementos

Suplementos | Restaurante

Restaurante

Casa Luna es una galería y restaurante de cocina mexicana gourmet, que comenzó como una tienda de decoración de dos socios, quienes tuvieron la visión de establecer un hermoso restaurante en el patio de la finca

Por: EL INFORMADOR

Casa Luna  /

Casa Luna /

Casa Luna

Es una galería y restaurante de cocina mexicana gourmet, que comenzó como una tienda de decoración de dos socios, quienes tuvieron la visión de establecer un hermoso restaurante en el patio de la finca.
Actualmente, el lugar ofrece dos opciones para deleitar, una carta para comidas y cenas, además de un menú menos formal, más accesible y con la misma calidad, que se incorpora a partir de las 19:00 horas. Así como platos especiales del día, este mes también hay chiles en nogada por temporada.
La carta se conforma por entradas, ensaladas, sopas, platos fuertes y postres. Posteriormente, se agregan pastas, pizzas, alitas y costillitas. Para acompañar los platillos hay tequila, surtido de margaritas, destilados, aguas frescas, limonadas, selección de vinos, entre otras bebidas.
El espacio goza de la galería, pasillos y patio interior como restaurante, una terraza como área para fumar, un agradable ambiente, calidez y buen servicio, comida para llevar, reservaciones, pago en efectivo y acepta todas las tarjetas.

La Recomendación
Entre los platillos para una comida completa se sugiere flan de queso (queso panela y manchego con salsa de jitomate deshidratado), ensalada Casa Luna (cama de espinacas, jamón serrano, jitomate, cebolla y vinagreta de mostaza dijón), crema de cilantro (con crema agria y cilantro fresco), atún al pastor (lonja de atún marinado en una salsa de achiote al pastor montado sobre una rebanada de piña asada), o sábana de res con arúgula, parmesano y jitomate cherry, y de postre, trufa de chocolate, pastel de elote, pay de limón o flan de cajeta.

Casa Luna
D:
Calle Independencia 211 en Tlaquepaque, Jalisco.
H: L-J 12:30 a 23:00 hrs. V-S 12:30 a 01:00 hrs.
T: 15 91 47 35 y 15 92 20 61.
Página Web: www.casalunarestaurante.com

Temas

Lee También

Comentarios