Sábado, 11 de Octubre 2025
Suplementos | SEGUNDA PARADA Y TERCERA PARADA

RUTA VIP: SEGUNDA PARADA Y TERCERA PARADA

Nu De Lun es un restaurante italo-argentino de concepto romántico, su nombre significa “luna desnuda”.

Por: EL INFORMADOR

/

/

SEGUNDA PARADA

NU DE LUN


Es un restaurante italo-argentino de concepto romántico, su nombre significa “luna desnuda”. Su carta se compone por entradas, ensaladas, pastas, cortes, pizzas al horno, paninis, pepitos y postres, de los cuales los paninis y las pizzas son de los más pedidos.
Las especialidades son las pizzas y los cortes, entre los que ya están convirtiéndose en favoritos de los comensales están la pizza Nu De Luna con flor de calabaza y queso de cabra, la pizza de jamón serrano, los cortes como el Vacío, la arrachera y el rib eye acompañados de guarnición, chiles toreados y cebolla guisada. Y el panini Salute con flor de calabaza, queso mozzarela, jitomate deshidratado, cebolla caramelizada y champiñones. En postres, cuenta con strudel de manzana, helado frito, brownies y flan. Para beber hay refrescos, cervezas, vinos de mesa, sangrías, clericot, cafés y chai.
Nu De Lun surge de la iniciativa de un joven con experiencia restaurantera que a lo largo de un año realizó este proyecto y lo concretó en tres meses.
El restaurante tiene un cupo para 60 personas, terraza (área de fumar), barra, un área interior (de no fumar), sanitarios, estacionamiento reducido, acepta tarjetas de crédito y debito. Se recomiendan las reservaciones para grupos grandes para un mejor servicio.
Actualmente cuenta con las promociones de 2x1 en el panini Salute lunes y viernes y 2x1 en cerveza martes y jueves.
Nu De Lun ofrece un ambiente relajado con luz tenue y música tranquila con el propósito de hacer olvidar a los adultos, las parejas, los amigos y las familias el estrés cotidiano, el cansancio del trabajo y el ruido citadino. Hoy puede ser un buen día para conocerlo y hacer de éste uno de tus lugares favoritos.

Nu De Lun
D: Xóchitl 3709-A, Col. Ciudad del Sol.
H: L-J 13:00 a 23:00 hrs. V-S 13:00 a 24:00 hrs.
T: 31 21 23 70.
Facebook: Nu De Lun


TERCERA PARADA

FIESTA MEXICANA

Si aún no sabes dónde celebrar el Día de la Independencia de México, qué tal las Fiestas Mexicanas que se realizan en los diferentes bares de la ciudad.
Entre éstos se encuentra el Lucrecia que ofrece una acomodada fiesta mexicana con mariachi, bigotes, pirotecnia, el gorrión de la suerte, algodones de azúcar, shots de tequila, tacos y mucho más. La cita será este 15 de septiembre, a partir de las 20:00 horas. El lugar se ubica en Pablo Neruda 3085, reservaciones al 33 14 26 35 01.
Si deseas un lugar más relajado, está Santos Diablitos un bar botanero muy ad hoc que contará con antojitos, música de mariachi, regalos y sorpresas. Aquí, puedes asistir con tus amigos el 15 de septiembre, a partir de las 21:00 horas. La dirección es Av. Manuel J. Clouthier 1644, reservaciones al 36 28 35 22.
Un lugar más es La Dolcce, donde habrá banda en vivo, gogo dancers, shots de tequila y promociones. El cover para el 15 de septiembre es de $100 para hombres y entrada libre para mujeres. La fiesta comienza a las 21:00 horas. El bar está en Av. Patria 2519. Reservaciones a los teléfonos 33 44 99 08 y 09.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones