Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 15 de Diciembre 2019
Suplementos | Faith No More es una banda con un cancionero contundente y que literalmente revienta tímpanos en vivo.

RUTA VIP: PRIMERA PARADA

La noche de este 13 de noviembre el Foro Alterno tiene programado convertirse en una auténtica pista de baile y ‘perreo’ gracias a la presencia en directo del puertorriqueño Daddy Yankee...

Por: EL INFORMADOR

EL “DADDY” DEL REGGAETÓN

La noche de este 13 de noviembre el Foro Alterno tiene programado convertirse en una auténtica pista de baile y ‘perreo’ gracias a la presencia en directo del puertorriqueño Daddy Yankee, quien interpretará éxitos como Gasolina y Lo que pasó, pasó, entre otros, para el goce de sus fans. Boletos desde 250 pesos a la venta en el sistema Ticketmaster.


RECUPERANDO LA FE

Aunque en México la mayoría los recuerda por el arrasador sencillo Epic, lo cierto es que Faith No More es una banda con un cancionero contundente y que literalmente revienta tímpanos en vivo. Esa experiencia de rock rotundo la podrás vivir si asistes al Auditorio Telmex este 14 de noviembre. Localidades de $300 a mil 100 pesos.


LA “NETA” DE LA DECADENCIA

Los Auténticos Decadentes es una agrupación argentina que literalmente es capaz de prenderle fuego al concreto. La pasión que vierten sobre el escenario y su sonido absolutamente festivo son garantía de diversión. La banda se presentará en el Foro Expo acompañada de Gondwana y Gogol este 18 de noviembre, a las 20:30 horas. Costo de entrada 400 pesos.


LOS POEMAS DE PANDA

Este domingo 15 de noviembre el grupo regiomontano Panda ofrecerá un concierto en el Auditorio Telmex, en el marco de su gira Poetics Tour. Sus fans disfrutarán de Poetics -su álbum más reciente- así como otros de sus éxitos. La tocada será a partir de las 19:00 horas. Boletos de $80 a $550.


TRIBUTO Y DESPEDIDA

El Ensamble del TEC de Monterrey, campus Guadalajara, ofrecerá los días 18, 19 y 20 de noviembre una presentación-tributo a Michael Jackson, un impresionante show ejecutado por joven talento de dicha universidad. El acceso cuesta $100 y la taquilla es a beneficio del Centro Integral de Rehabilitación Infantil, A.C. (CIRIAC). Boletos a la venta en Difusión Cultural del TEC.


EL REBOZO, UN EMBLEMA MEXICANO

Este mes El Colectivo y la Casa del Rebozo realizan el Primer Festival del rebozo. Viernes y sábados están dedicados a la demostración de empuntado, los sábados al proceso de elaboración del rebozo de seda y el día 27 hay taller de deshilado. Hasta el 28 de noviembre se exhibe obra pictórica y fotografía sobre el rebozo así como la colección de rebozos mexicanos, entre otras actividades. Informes al 38 27 32 19.


MÚSICA DE NOCHE Y DE DÍA

Este viernes la Orquesta Filarmónica de Jalisco ofrece el programa Desde el Mediterráneo de su temporada El canto, la ópera y la zarzuela con el director invitado Enrique Radillo y el guitarrista Sergio Medina. La cita es en el Teatro Degollado a las 20:30 horas y el domingo a las 12:30 del día.

Temas

Lee También