Sábado, 13 de Julio 2024
Suplementos | Aprovecha este fin de semana y regálate un poco de paz con un buen masaje

Para relajar el cuerpo y la mente

Aprovecha este fin de semana y regálate un poco de paz; un buen masaje te aliviará del ajetreo de la semana

Por: EL INFORMADOR

Las diversas técnicas de masaje y las sustancias utilizadas en ellos proporcionan descanso y mejoran las funciones corporales. AP /

Las diversas técnicas de masaje y las sustancias utilizadas en ellos proporcionan descanso y mejoran las funciones corporales. AP /

GUADALAJARA, JALISCO (17/ENE/2014).- El inicio de año suele tener, entre sus propósitos, un mejor cuidado del cuerpo, reforzar la sensación de energía, y gozar de una mejor salud. Objetivos que muchas veces suenan más a sueños lejanos, pero que hoy en día tienen mecanismos para conseguirse.

Con distintas técnicas, sabores y sensaciones, los spa se han convertido en una manera de alejar del cuerpo todas las “vibras pesadas”, y permitir que cada poro se llene de nuevas y relajantes sensaciones. Es la unión perfecta entre recetas ancestrales, con la magia de un par de manos que saben, y muy bien, cómo alejar del cuerpo todas esas cargas, y llenarlo con nuevas energías.

De la Tierra


En Gaia Spa, la apuesta son las cosas en grande. La ventaja de este lugar es que tiene cuatro sucursales en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG): Plaza Pabellón, Plaza Arboledas, Golfo de Cortés y Hotel Hilton. Los lunes el masaje antiestrés tiene un quince por ciento de descuento.

Algunos de los servicios que ofrecen son:

Masaje modelador de silueta. Una sesión por 425 pesos, seis  por 2295 pesos y 12  por 4200 pesos. Este masaje se ofrece en las sucursales de Arboledas, Golfo y Pabellón

Masaje reductivo.
Ayuda a remover y drenar grasa en zona localizada. Utilizan cavitación, en otras palabras, calor infrarrojo y ultrasonido para desbaratar cúmulos de grasa.

*Masaje Samunprai: Técnica relajante que actúa a nivel muscular y sensorial, dando tranquilidad, balance y armonía corporal, gracias al uso de herbolaria y especias neurosedantes, por 540 pesos. Se ofrece en las sucursales de Arboledas, Golfo y Pabellón.

Drenaje linfático. Por 540 pesos, un masaje desintoxicante, que mejora la circulación sanguínea y linfática, combate la retención de líquidos y los cúmulos de grasa. Se ofrece  en las sucursales de Arboledas, Golfo, Pabellón.

Masaje holístico. Masaje con el que se relaja el cuerpo y mente. La piel queda nutrida y suave. Cuesta 500 pesos y se ofrece en Arboledas, Golfo, Pabellón

Masaje deportivo. Masaje especial para personas que gustan de una presión fuerte y precisa, ya que ayuda a eliminar la tensión muscular provocada por el ejercicio. Por 550 pesos, en las sucursales de Arboledas, Golfo, Pabellón.

Reductivo

Para Patricia Fernández Vargas, masajista con nueve años de experiencia en el sector, los masajes se han convertido en uno de los métodos más efectivos para liberar la tensión, especialmente la laboral, que por estos días se ha vuelto tan común.

Y no es la única que piensa así. Conocida en la colonia Lagos del Country por su talento con las manos, Patricia Fernández, o mejor conocida como Paty Hope (como la ubican los más allegados, por el apellido de su marido), explica que un masaje “sirve para relajar , para que la circulación de la sangre fluya y quitar la tensión del día a día”.

Para este enero, Paty recomienda el reductivo “porque subes de peso en Navidad, este sirve para remover la grasa y que fluya para que salga del cuerpo, además de este también realiza el terapéutico, cuya función es mover los siete chacras del organismo y mejorar la relajación”.

El masaje es un arte que se perfecciona por un lado, pero también busca mantenerse al día con nuevas técnicas, como “la reflexología maya, que es masaje que se da en los pies y ayuda contra el estrés”.

Para los interesados en un masaje reductivo o terapéutico, la masajista Patricia Fernández ofrece sus servicios, ofreciendo informes al teléfono 38233668.

Los precios son :

Terapéutico. 200 pesos la hora de pies a cabeza.

Reductivo
. 19 sesiones de 200 pesos cada sesión.

De sabores

En la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) hay clínicas y spas que ofertan masajes de: relajación , hipersensible, drenaje linfático, piedras calientes, 4 manos y deportivo, entre otros.

My Ego Spa (Av Manuel J. Clouthier, 45030 Zapopan,) tiene un catálogo de tratamientos que duran desde los 45 hasta los 90 minutos. Los precios van desde los 490 hasta los 720 pesos.

También hay masajes especiales para embarazadas, para los pies, para liberar energías y se oferta uno personalizado a las necesidades propias de cada individuo. El local afirma que se puede reservar y pagar en línea con tarjetas Mastercard y Visa.Para disminuir celulitis y flacidez en zonas específicas también hay tratamientos con un costo de 650 pesos.

Para los que están interesados en mejorar su piel hay masajes de café, fango, miel, coco y lima, y chocolate.

Los precios son:

Café (660 pesos). Se aplica sobre el cuerpo ayudando a eliminar líquidos y toxinas. Sus propiedades desintoxican y renuevan.

Fango (660 pesos): Ayuda a pieles con tendencia grasa y acné debido a que limpia los poros a profundidad, además de mejorar y estimular la circulación sanguínea..

Miel (660 pesos): Ayuda a regenerar la piel reseca y marchita gracias a los aminoácidos, vitaminas y minerales que contiene.

Coco y lima (660 pesos): Es ideal para restaurar los electrolitos que se pierden por la sudoración excesiva. Según el spa, tiene propiedades desinflamatorias, relajantes, antioxidantes y humectantes.

Chocolate (660 pesos): Ayuda a levantar el ánimo porque potencializa la producción de endorfinas en nuestro organismo. Sus propiedades son relajantes, desintoxicantes y reafirmantes.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas; sábados de 09:00 a 18:00 y domingos de 10:30 a 15:00. El teléfono es 3125-2000

www.myego.com.mx

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones