Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
Suplementos | A ritmo de banda Pepe Aguilar dará voz a temas como Que me entierren con la banda, Por una mujer casada, entre otros...

PEPE AGUILAR; SEGUNDA TEMPORADA DE CONCIERTOS DE LA OFJ

Pepe Aguilar llega a la ciudad para ofrecer un emotivo concierto en el Auditorio Telmex. Mañana por la noche...

Por: EL INFORMADOR

Romántico y vernácula

Pepe Aguilar llega a la ciudad para ofrecer un emotivo concierto en el Auditorio Telmex. Mañana por la noche, finalmente se presentará el intérprete de la balada ranchera, quien cantará a sus seguidores sus mayores éxitos como Perdono y olvido, Por Amarte, Perdóname, Miedo, Por mujeres como tú, Mi Credo y otros; así como los temas de Homenaje a Don Antonio Aguilar (2008), su material más reciente, que incluye 13 de las canciones más famosas interpretadas por su padre, Antonio Aguilar.
A ritmo de banda Pepe Aguilar dará voz a temas como Que me entierren con la banda, Por una mujer casada, Lamberto Quintero y Morenita labios rojos, entre otros, que son un tributo a la carrera y voz del acaecido Antonio Aguilar.
Con 20 producciones discográficas y una trayectoria que se mantiene en el gusto del público, el heredero de un gran talento, ofrecerá un espectáculo romántico, de atmósfera nostálgica y ambiente vernácula. Una de las opciones para disfrutar el fin de semana en pareja o en compañía de los amigos. La cita será el 13 de junio a las 20:30 horas. Boletos de $250 a 1,500 pesos.


Original Fusión

Hoy comienza la segunda temporada de conciertos de la Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ) que ha sido titulada Fusión, un nuevo sonido.
Una vez más la OFJ está a la vanguardia y ofrece una innovadora temporada, en la que da lugar a una serie de géneros musicales donde melómanos o no disfrutarán al máximo de los sonidos. Ésta se conforma por cinco programas, de los cuales uno está dedicado a la danza, y el último, al circo. Se tratan de La OFJ y Broadway, La OFJ y la danza, La OFJ y la música mexicana, La OFJ y el circo.
Y para comenzar, el programa de inauguración titulado La OFJ y el jazz, ofrece dos conciertos de lujo, en los que la orquesta estará bajo la batuta de su director, Héctor Guzmán, y tendrá como invitados especiales a seis destacados solistas de la big band Jazz de México, además del pianista Enrique Nery. Sin duda, un gran comienzo para este segundo ciclo musical de la OFJ.

Fusión, un nuevo sonido

Segunda temporada de conciertos de la OFJ. Teatro Degollado (Belén y Av. Hidalgo). 12 y 14 de junio. V 20:30 hrs. D 12:30 hrs. De $80 a $150. Venta de boletos en taquillas y por Ticketmaster al 38 18 38 00. 50% de descuento a estudiantes, maestros y tercera edad con credencial vigente. Charlas de apreciación musical, viernes a las 19:00 hrs. /36 14 47 73.

Temas

Lee También

Comentarios