Martes, 05 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Suplementos

Suplementos | Moda en la ciudad

Noche de glamour

Los modelos fueron casi por completo anti temporales pues portaban con frescura y mucha personalidad

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA,JALISCO.- En una perfecta noche tapatía, llena de diseño y colores, La Porteña reunió a más de 30 modelos de todas las edades y características que lucieron radiantes en la pasarela para presentar los diseños de Klum y el relanzamiento de la firma de Jorge Lupercio, Fashion by Sandro.
Brillos labiales, sombras oscuras y cabelleras largas y onduladas, fueron los ingredientes más recurridos en la antesala del desfile que dio inicio en punto de las 21:30 horas.

La pasarela fue uno de los mejores recursos pues lo organizadores, pensando en que todos los invitados apreciaran hasta el último detalle de los modelos, hicieron de cada espacio de La Porteña el lugar ideal para modelar y deslumbrar.

Mientras los modelos hacían su aparición y mostraban las nuevas tendencias en accesorios, calzado y prendas de invierno, y otras no tan de temporada, el lugar era amenizado con increíble música lounge house y un poco de “mexicana electrónica”, como la calificó el DJ de la noche.

Las prendas más recurridas entre las modelos fueron las minifaldas, los vestidos y minivestidos y sweters de todos los colores, así  como jeans y pantalones formales.

Los accesorios también fueron protagonistas en esta noche de glamour y personalidades, pues cada prenda se acompañaba por increíbles y coloridas bufandas, collares y todo tipo de agregados para hacer lucir aún más las largas melenas.

El calzado top, sin duda, fueron las botas y botines con grandes tacones, que junto a los mayones y leggins más fashion cubrían las piernas del invernal clima a la vez que las dejaban lucirse y resaltar en la espectacular noche.

Los modelos fueron casi por completo anti temporales pues portaban con frescura y mucha personalidad camisas estilo guayaberas, pantalones y pesqueros de manta y fibras similares.

En la pasarela


Sin dudarlo ni un segundo, los personajes de la pasarela al igual que la noche, fueron únicos, pues entre ellos resaltaba la juventud de guapísimas modelos y la elegancia  de otras cuantas mayores pero no menos hermosas. Socialités, personalidades, y modelos portaron con muchísima personalidad y carácter las nuevas prendas de Klum traídas desde Brasil y Argentina.

Entre las personalidades que modelaron, destaca la presencia de Gabriela Salazar Ordóñez, conductora de un noticiero tapatío; el “Pollo”, conductor de Día a Día y Hugo Rodríguez, vocalista del grupo Azul Violeta.

Por su parte, los invitados pasaron una noche muy amena pues no sólo conocieron las nuevas tendencias en prendas y accesorios, además disfrutaron deliciosos aperitivos y cócteles mientras aplaudían a los más de 30 modelos en acción.

Los colores

Mientras que en la ropa para dama la paleta de colores fue muy invernal, dejando ver grises, blancos y negros, la de los caballeros lució con un poco más de variedad, pues sus prendas iban desde tonos beiges hasta resaltantes y brillantes azules y rojos.

Quiénes hicieron qué
Pepe Pulido, peinado
Gabriel Sánchez, maquillaje
María Paula, accesorios
Maniquí, agencia de modelos
 Óscar, Norma y Jorge Lupercio, organizadores

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones