Sábado, 20 de Julio 2024
Suplementos | Cientos de hombres y mujeres abordaron para conocer a alguien especial

Metro de California destina vagón a quienes buscan pareja

Cientos de hombres y mujeres abordaron para darse la oportunidad de conocer a alguien especial

Por: EFE

En el vagón iban dos personas disfrazadas de cupido. EFE /

En el vagón iban dos personas disfrazadas de cupido. EFE /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (14/FEB/2014).- Para celebrar el Día de San Valentín o Día de los Enamorados, la Línea Roja subterránea del metro de Los Ángeles destinó uno de sus vagones como sitio de encuentro para personas que están buscando iniciar una relación.

Entre las once de la mañana y la una de la tarde, cientos de personas, hombres y mujeres, abordaron un vagón especial del metro que viaja entre el centro de Los Ángeles y el norte de Hollywood, pasando por áreas como Hollywood y Wilshire, donde pudieron conocer a otras personas y conversar con ellas por unos minutos.

"Vine para pasar un rato divertido y porque me parece una idea muy original", dijo Vanesa Cardona, una hispana que fue de las primeras en llegar a la estación de metro para el evento.

"Y nunca se sabe", comentó sonriente mientras entraba al último vagón del tren que partía hacia el norte de Hollywood.

Comentando sobre la iniciativa, el portavoz hispano del Metro del Condado de Los Ángeles, José Ubaldo, destacó que es la primera vez que se realiza un acto así y que la gente ha aceptado la idea muy favorablemente.

"Es muy simpático y a la gente le ha gustado mucho y es para que las personas se conozcan a través del tren", comentó Ubaldo. "Hay personas que viajan a diario y se miran pero no saben cómo romper el hielo", aseveró.

"Hoy es la oportunidad de romper el hielo o si se llega a ese punto, de enamorarse", aseguró mientras destacaba que el verdadero objetivo de la idea es "promover el transporte (en el metro de Los Ángeles) y promover el amor entre los usuarios".

Con pocas reglas y muy simples como inscribirse y firmar una aceptación de responsabilidad, cientos de personas abordaron los trenes en ambas direcciones en el vagón destinado para Cupido, quien no faltó durante el viaje.

Representantes del Metro acompañaban a los pasajeros durante el recorrido animándolos a iniciar la conversación y ayudando a que rotaran entre ellos luego de un par de minutos de conocerse.

La seguridad estuvo garantizada con la presencia de la policía y al final muchos se divirtieron y algunos quizás conocieron el amor de su vida a bordo del Metro del amor.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones