Lunes, 27 de Enero 2020
Suplementos | A través de buen humor, conmovedores textos, comentarios chuscos o anécdotas de Alexander, se da voz y vida a la poesía

MADRE SÓLO HAY UNA Y COMO YO NINGUNA; QUE NO SE ENTERE EL PRESIDENTE

Madre solo hay una y como yo ninguna eS una puesta en escena de 75 minutos, producida por Guillermo Wiechers y Juan Torres...

Por: EL INFORMADOR

Tertulia para mamá

Nunca es tarde para festejar a mamá y si no hubo oportunidad de celebrar, el teatro suele ser una opción. Este domingo 14 de junio se presentará en el Teatro Galerías Madre solo hay una y como yo ninguna con Susana Alexander.
Se trata de una puesta en escena de 75 minutos, producida por Guillermo Wiechers y Juan Torres, dedicada a la figura materna como un recordatorio para cuidar, querer y valorar a las mamás.
A través de buen humor, conmovedores textos, comentarios chuscos o anécdotas de la propia actriz, se da voz y vida a la poesía, la prosa y algunos cuentos de autores como Carlos Pellicer, Abigail Bojórquez, Mario Valdés, Homero Aridjis, Amparo Espinoza y Arnold Cohen, entre otros.
Madre solo hay una y como yo ninguna es un reconocimiento a las madres, quienes se convierten en las invitadas de honor a este montaje, el cual sólo tendrá una función a las 19:00 horas. Localidades de $200 y $300.


Secreto de Estado

Una de las principales expresiones de diversión es la risa, y este jueves 18 de junio se podrá poner en práctica con la comedia de enredos Que no se entere el presidente en el Teatro Galerías, que inició su gira por la República este mes.
La puesta en escena es dirigida por Jorge Ortiz de Pinedo, quien hace alrededor de 15 años fue el protagonista de la misma. Ahora, la obra se repone con las actuaciones de importantes comediantes de la escena nacional como Anabel Ferreira, Alejandro Suárez, Luis Ernesto Cano, Ingrid Martz, Cecilia Galiano, Freddy y Germán Ortega, estos últimos incursionan al teatro de comedia dejando de lado el albur.
El elenco dará vida a la historia del autor británico Ray Cooney, en la que un secretario de Estado sostiene un romance con la secretaria del presidente. Cuando están a punto de ser descubiertos, se desencadena una serie de confusiones y enredos que se involucran con un supuesto asesinato. Las funciones serán a las 19:15 y 21:45 horas, los boletos cuestan $270, $330 y $410.

Temas

Lee También