Jueves, 16 de Octubre 2025
Suplementos | El vicepresidente de la joyería expone tradición y procesos de su imperio

Lujo y sentimiento de la casa H. Stern

En su primera visita a Guadalajara, el vicepresidente de la joyería expone tradición y procesos de su imperio

Por: EL INFORMADOR

H. Stern también fue de los pioneros en la trata tecnológica al apostar por nuevas técnicas de corte y pulido de gemas. ESPECIAL /

H. Stern también fue de los pioneros en la trata tecnológica al apostar por nuevas técnicas de corte y pulido de gemas. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (03/OCT/13).- El lujo no es imposible de alcanzar. Para Ronaldo Stern, vice-presidente de la casa de joyería H. Stern, el concepto del lujo va más allá del valor económico que algún objeto posee en el aparador. A su decir, esta noción se refleja verdaderamente en el valor emocional que el portador le brinda a su artículo cuando se le relaciona con un hecho significativo de la vida: el nacimiento, el matrimonio o por el simple placer de celebrar la vida.

En su primera visita a Guadalajara, Ronaldo Stern líder de la firma firma de joyería H. Stern Jewelers, una empresa global -asentada en Río de Janeiro- , detalló los procesos creativos por los que el diseño de joyería atraviesa para culminar en el más delicado anillo o la majestuosidad de una gargantilla.

Actualmente, H. Stern es una de las máximas referencias en cuanto al diseño de joyas y relojes en 26 países a través de una red de 150 tiendas de propiedad y operación familiar, así como 150 puntos de venta adicionales. Conoce los detalles que compartió Ronaldo Stern en nuestro suplemento Calor de Hogar.

EL INFORMADOR / NORMA GUTIÉRREZ

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