Martes, 23 de Abril 2024
Suplementos | GM Canyon y Colorado

Llamados a revisión

General Motors de México comenzó una revisión de los modelos GMC Canyon y Chevrolet Colorado correspondientes a los años 2010 a 2012

Por: EL INFORMADOR

Detectaron que algunos vehículos pudieron ser ensamblados con un cofre sin un cerrojo secundario.  /

Detectaron que algunos vehículos pudieron ser ensamblados con un cofre sin un cerrojo secundario. /

GUADALAJARA, JALISCO (22/DIC/2012).- General Motors de México informó que desde ayer 21 de diciembre, comenzó una llamada a revisión de los modelos GMC Canyon y Chevrolet Colorado, correspondientes a los años 2010, 2011 y 2012, que suman un total de 7,940 vehículos. El problema, según explica la compañía, se debe a que detectaron que algunos vehículos pudieron ser ensamblados con un cofre al cual pudiera hacerle falta un cerrojo secundario, que como consecuencia podría abrirse inesperadamente. Señala que es poco probable que suceda esto, y hasta la fecha no se ha presentado ningún reporte al respecto. GM pone a disposición de sus clientes el teléfono de atención 01-800-466-0800 de Chevrolet y el 01-800-466-0812 de GMC.


EN CORTO

Checo y Toño Pérez felicitan al suplemento Autos

Luego de cumplir el décimo aniversario del suplemento Autos, los pilotos tapatíos Checo y Toño Pérez nos hicieron llegar sus palabras. “Felicidades por estos 10 años, les deseo mucho éxito y sigan cada semana actualizando a todos los que somos seguidores de este gran suplemento”, dijo Toño. El piloto de F1, Checo Pérez, comentó lo siguiente: “Felicidades por estos 10 años de esfuerzo. Me gusta leerlos cada vez que puedo. Les mando un abrazo a todos los lectores, desde Finlandia. ¡Felices fiestas!”.

El IIHS “Top Safety Pick” reconoce a 12 modelos de Chrysler

Chrysler Group informa que por segundo año consecutivo, doce de sus modelos fueron reconocidos como “Top Safety Picks” por parte del Insurance Institute of Highway Safety´s”. Entre los modelos están el Fiat 500; Dodge Dart; Chrysler 300; Dodge Charger; Chrysler Town & Country; Dodge Grand Caravan; Dodge Journey; Dodge Durango; Jeep Grand Cherokee y Jeep Patriot.

Chevrolet lanza la Captiva Sport Special Edition 2013 con más equipo

Disponible en el paquete LT Piel, la Captiva Sport Special Edition 2013 está a la venta en nuestro país. Cuenta con el color especial “Azul Acero”, pantalla táctil con navegador, conectividad Bluetooth, quemacocos y rines de 18 pulgadas de diámetro, entre otras cosas. Cuenta con motor V6 de 264 CV y su precio es de 415,700 pesos.

Hizo una prueba de manejo y ganó un departamento

Mazda Motor de México entregó esta semana las llaves del “departamento más bonito” de Ciudad Santa Fe, en la capital del país, al afortunado ganador de la promoción “Haz una prueba de manejo con Mazda y gana el departamento ZOOM-ZOOM”. Así, Juan Sánchez (derecha) fue el que recibió las llaves de su nuevo hogar amueblado, de manos de Polo Orellana (izquierda), director de la marca oriental en nuestro país.

GM comprará acciones del Departamento del Tesoro de EU

Con la intención de terminar su participación en las acciones de GM a más tardar en 15 meses, el gobierno de Estados Unidos venderá 200 millones de acciones ordinarias que posee el Departamento del Tesoro por 5.5 mil millones de dólares, a 27.50 dólares por acción. Luego de esta compra, la Tesorería seguirá siendo dueña de 300 millones de acciones comunes de GM.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones