Jueves, 25 de Abril 2024
Suplementos | Industria. Chevrolet

Jugadores del ManU eligen sus nuevos autos

Los jugadores del ManU escogieron el coche que quisieron de la gama Chevrolet

Por: EL INFORMADOR

Javier ''Chicharito'' Hernández eligió el Corvette GS.  /

Javier ''Chicharito'' Hernández eligió el Corvette GS. /

GUADALAJARA, JALISCO (16/FEB/2013).- Los jugadores del Manchester United tuvieron la oportunidad de escoger el coche que quisieran de la gama Chevrolet, como parte del patrocinio con el club inglés (temporada 2014-2015). Robie Van Persie eligió (como la mayoría) la Captiva, mientras que los más atrevidos fueron Rooney, con su Camaro Convertible, y Evra con un Camaro Cupé. Por su parte, Javier “Chicharito” Hernández y Michael Carrick, eligieron el Corvette GS.


EN CORTO

Alfa Romeo nos da a desear el 4C 2014

El nuevo cupé de dos plazas de la marca italiana Alfa Romeo, es el 4C. Entre las maravillas de este pequeño auto, está su tracción trasera. De momento no se sabe qué potencia tendrá, pero algunos medios especializados mencionan que portará el bloque del Giulietta, con 235 CV. Más adelante, Alfa Romeo dará los detalles de este lanzamiento, programado para este mismo año.

Koenigsegg celebrará su décimo aniversario en Ginebra

La marca de autos exóticos, Koenigsegg, celebrará 10 años de vida en el Salón de Ginebra 2013, y lo hará con una edición especial del Super Agera R. Hay que recordar que esta marca ha producido cerca de 100 coches, con un promedio de siete por año en su pequeña planta. Ya veremos que sorpresa nos trae esta famosa compañía. En la foto, un CCX.

La Edge llegaría a Europa con distinto rostro

Desde que se anunció que la Ford Edge llegaría a Europa, en septiembre pasado, se ha especulado si lo hará bajo la misma piel de la versión americana o tendrá una propia. Algunos renders sugieren que esta camioneta llegará con formas más “cuadradas”, principalmente afectando el diseño de faros y parrilla. Habrá que esperar si Ford le hará algo distinto o la mantendrá con la mismo rostro.

Seat presenta el León SC en España

La marca española Seat presentó esta semana la nueva versión del León 2013, bajo el apellido SC y con tres puertas. Este auto compartirá la mecánica con su hermano de cinco puertas, con propulsiones que van desde los 86 CV hasta los 184 CV, en versiones Reference, Style y FR. El León, en su más reciente generación, aún no llega a México, pero debe hacerlo este año.

Isuzu Motors aterriza en India

Con el lanzamiento de los modelos MU-7 (foto) y el D-Max, la marca oriental Isuzu Motors llegará al mercado indio, uno de los más grandes del mundo. Las operaciones de la marca comenzarán este año con dos agencias ubicadas en Nueva Delhi y Hyderabad. Los modelos que llegarán a ese país, provendrán de Tailandia, aunque no se descarta abrir una fábrica en India para ampliar la oferta.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones