Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Noviembre 2017

Suplementos

Suplementos | Notitas de mi ciudad. Boda de Manuel Álvarez Bermejillo y Lourdes Martínez

Guadalajara en un llano

Notitas de mi ciudad. Boda de Manuel Álvarez Bermejillo y Lourdes Martínez
Manuel Álvarez Bermejillo y Lourdes Martínez.  /

Manuel Álvarez Bermejillo y Lourdes Martínez. /

GUADALAJARA, JALISCO (30/NOV/2016).- “El amor se manifiesta al sortear dificultades en armonía, a través de un largo recorrido… juntos toda una vida”.

**  Durante cincuenta años, MANUEL ÁLVAREZ BERMEJILLO Y LOURDES MARTÍNEZ, han sabido mantener plenamente sentimientos que habitan en el corazón.  

Con sus hijos MANUEL, LULY, KARINA, MAURICIO, MARIA INÉS, MARCELO, MARISOL, MARCOS Y PALOMA, organizaron un festejo que dio principio con una misa de Acción de Gracias a las 13.00 horas en el templo dedicado a Nuestra Señora de Guadalupe en Ajijic.  

Para la renovación de los votos matrimoniales, el Rev. Padre Rogelio de la Garza y Garza recibió a LOURDES Y MANUEL felices de blanco, él con guayabera, ella con un coqueto vestido de encaje.   

Un conjunto de cuerdas acompañado de la solista Nicole Orendain interpretó un selecto programa durante la misa, emotiva y muy participativa por sus nueve hijos y algunos de sus numerosos nietos.

Posteriormente la recepción con excepcional vista del lago; el bello jardín de  su casa lucía exuberante y florido, albergó amigos y familiares que disfrutaron de una linda fiesta de Bodas de Oro… impecables mesas con arreglos de rosas blancas colocadas en originales esculturas, técnica y creación de LOURDES.  

Durante el banquete con variados y ricos platillos, se escuchó bella y muy apropiada selección musical.  

Micrófono en mano, MANUEL habló de recuerdos que se han convertido en realidad, cantó una hermosa canción y expresó sus sentimientos y amor para LOURDES, su Güerita. Abrieron el baile con “La vida en rosa”, bella canción que bailan en cualquier oportunidad.

Se proyectaron fotos de las vidas de tan estimados amigos, recopiladas desde su noviazgo hasta la fecha.

Música variada y melodiosa, buenos vinos, gran ambiente, abrazos, felicitaciones y muchos brindis… canto bohemio de hijos, sobrinos, amigos y nietos, donde la placidez del lago contempló de frente una fiesta acogedora, plena de alegría y de cariño fraternal, a tono con la unida y gran familia ÁLVAREZ MARTÍNEZ.

**  También en Noviembre de hace 50 años -unos el 19 y otros el 26-, se casaron RIGOBERTO MORENO Y GELA SANTANA; LUIS RAMÍREZ Y SANDRA GARZA; GABRIEL URREA Y KATIS RIVERA, por lo que fueron ampliamente  festejados; les enviamos nuestras calurosas felicitaciones!!!... De plácemes están  SANTIAGO LAMADRID MEDINA Y ALE MICHEL, por el nacimiento de su segunda heredera, una preciosa nenita que viene a alegrar a los flamantes abuelos RAFAEL Y SUSANA LAMADRID.

Temas

Lee También

Comentarios