Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 25 de Marzo 2019

Suplementos

Suplementos | Notitas de mi ciudad. Inauguración del Consulado de Tailandia

Guadalajara en un llano

Notitas de mi ciudad. Inauguración del Consulado de Tailandia

Por: EL INFORMADOR

Santiago Sánchez, Jackie Quiñones, Jinjuta, Ruchira y Surasak Chuasokontiph, Roberto López, Guillermo Romo y Guillermo Romo.  /

Santiago Sánchez, Jackie Quiñones, Jinjuta, Ruchira y Surasak Chuasokontiph, Roberto López, Guillermo Romo y Guillermo Romo. /

''Cuando no se puede lo que se quiere hay que querer lo que se puede... el destino de la libertad está en el límite de los pensamientos ''.

GUADALAJARA, JALISCO (01/OCT/2015).- ** Numerosas personalidades del ámbito social y empresarial se dieron cita la noche del pasado miércoles  para asistir al coctel de inauguración de la Embajada de Tailandia que llega a Guadalajara.

El evento se efectuó en el bello marco de La Biblioteca, generosamente facilitada por NACHO ROMERO. La inauguración estuvo a cargo del Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Reino de Tailandia en México, SURASAK CHUASOKONTIPH, quien mencionó: “Más de Jalisco en Tailandia y más de Tailandia en Jalisco”.  

GUILLERMO ROMO ROMERO, nombrado Cónsul del país asiático, dijo que impulsarán el intercambio cultural, comercial, turístico y académico entre ambas naciones. “Promoveremos la colorida cultura y las paradisiacas playas del país de las sonrisas, para que puedan ser conocidas por los mexicanos; compartiremos con el reino de Tailandia nuestras tradiciones, las dos más importantes que identifican a Jalisco: el mariachi y el tequila”.

El maestro ROBERTO LÓPEZ LARA, secretario general de Gobierno, cerró el acto aseverando que era una ocasión excepcional en una relación ganar-ganar al lado de Tailandia.

Circunscritos a Jalisco estarán los estados de Aguascalientes, Baja California Norte y Sur, Colima, Nayarit, Sinaloa, Sonora y Zacatecas.

Un baile tradicional de Tailandia fue interpretado, después el grupo Fulda amenizó el coctel con exóticos bocadillos asiáticos en medio de sabrosas bebidas y ameno ambiente.

**Un afectuoso saludo para ELBA LÓPEZ DE CASTELLANOS, con nuestros mejores deseos por su recuperación... De California, donde celebraron 40 años de amistad, regresaron CECI CAMARA, SUSY GARCÍA, ANA CHARPENEL, FERNANDA LEVY, MARI TERE LÓPEZ OBREGÓN, MARU ARÁMBULA, MÓNICA GIOVANINI, LOURDES HUERTA, ADRIANA HERNÁNDEZ, PATY DÍAZ SADA, ADRIANA GALLO y TERESA MARTÍN... Nos alegra que el Sr. RAMÓN MACÍAS abandonara el sanatorio y tenga una satisfactoria recuperación... Numerosas felicitaciones recibió el lunes 28 por su cumpleaños, ALEJANDRO GALLARDO AGUILAR.

Temas

Lee También

Comentarios