Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Enero 2019

Suplementos

Suplementos | La Joyería ELJA cumple 50 años de preferencia entre los tapatíos

Guadalajara en un llano

La Joyería ELJA cumple 50 años de preferencia entre los tapatíos

Por: EL INFORMADOR

Empresarios. Luis Gómez y su esposa Lety Jiménez. EL INFORMADOR /

Empresarios. Luis Gómez y su esposa Lety Jiménez. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (09/OCT/2014).- “Inolvidable compartir la alegría del encuentro, las experiencias vividas fortalecen lazos de amistad y concordia”

*  ELJA Joyerías han destacado por haber captado la preferencia de la sociedad tapatía. Esto se ha logrado desde 1950, gracias al gran trabajo realizado por JAIME GÓMEZ GARIBAY, hijo menor de reconocida familia de comerciantes, que incursiona dentro del ramo de la joyería. De personalidad inquieta, se dedicó al diseño y manufactura especializada de medallas. Con el tiempo la empresa creció y en 1963, con su esposa ELENA FLORES, inauguraron al público su primera joyería bautizada como ELJA, que lleva las dos primeras letras de esta pareja: ELENA y JAIME.

Durante la década de los ochenta, ELJA dio paso a una nueva imagen, combinando tradición, prestigio y filosofía de los esposos GÓMEZ FLORES, con la creatividad heredada en la sangre de sus hijos.
LUIS GÓMEZ FLORES dirige y atiende la afamada joyería con amplia visión artística y comercial; implementó en los años noventa la organización de eventos en los que ha combinado elegancia y diversión con la promoción de sus joyas y relojes.   

Para celebrar el hecho de haberse conservado esta profesión como empresa familiar durante más de seis décadas, LUIS, apoyado siempre por su esposa LETY JIMÉNEZ y su hijo CRISTÓBAL, organizó un concurso en el que convocó a 10 embajadoras para apoyar el nuevo concepto ELJA. Todo en conjunto con la dinámica MARCELA VIZCAÍNO SERVÍN, quien en agradable ambiente tuvo a su cargo la sesión de fotos. 

Las fotos de las embajadoras que lucen las joyas fueron subidas a los medios de internet y la ganadora será quién tenga mayoría de votos.

ALMENDRA MORQUECHO, LETY JIMÉNEZ, ILIANA RUÍZ VELASCO y MARIAÚ CONTRERAS, integran el equipo de promoción y apoyo en redes sociales.

Con el gusto y categoría que los caracteriza, LUIS y LETY organizaron cálidas reuniones, elegante cena, y momentos para recordar con la presencia de Moët & Chandon. Felicidades a ELJA, por su conocimiento al poner a disposición de la sociedad tapatía los nuevos modelos que reflejan el estilo en cada etapa de vida... “las joyas aligeran los años reflejados en las arrugas del tiempo”.

*  Numerosas felicitaciones recibió el día 2 por su cumpleaños  JOSÉ MANUEL GÓMEZ VÁZQUEZ, quien fue festejado en familia... Después de disfrutar de un crucero por los Nórdicos, regresaron NACHO SÁNCHEZ GIL y CECI LANCASTER-JONES DE SÁNCHEZ GIL... Saludos con nuestros mejores deseos por la recuperación de TERE CASTELLANOS DE DE LA TORRE, quien fue sometida a un intervención quirúrgica... Regresaron de Quebec y otros lugares de Canadá, FERNANDO ACOSTA y BETTY CASILLAS DE ACOSTA...

Temas

Lee También

Comentarios