Viernes, 07 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Suplementos

Suplementos | Por: Ma. Cristina Santana de Silva

Guadalajara en un llano

*BABY SHOWER PARA LORENA QUIROZ DE SERVÍN. *NOTITAS DE MI CIUDAD.

Por: EL INFORMADOR

• La futura mamá con sus tías Ana Paula y Melín, con Lorena, su mamá; su prima Tania Zarkin y su abuelita Melín.  /

• La futura mamá con sus tías Ana Paula y Melín, con Lorena, su mamá; su prima Tania Zarkin y su abuelita Melín. /

GUADALAJARA, JALISCO (14/JUL/2011).- “Cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño por primera vez el dedo de su padre, lo tiene atrapado para toda la vida”

**  Dentro de los acontecimientos importantes de una familia, los nacimientos ocupan un lugar preponderante que permite la continuidad y la transmisión de los valores inculcados de generación en generación. Ese pequeño ser llena de felicidad y alegría a familiares y amigos.

Esta alegría se hace presente en el hogar de EDUARDO SERVÍN PÉREZ VARGAS Y LORENA QUIROZ DE SERVÍN, en el que la bebita que viene en camino, y que llevará el nombre de REGINA, vendrá a complementar su felicidad. 

La futura abuelita LORENA GODÍNEZ DE QUIROZ, en unión de sus hermanas MELÍN, LOURDES, ADRIANA Y ANA PAULA, celebraron anticipadamente su nacimiento con un baby shower como regalo/reconocimiento para su hija y sobrina LORENITA, joven y bonita pre-mamá.   

La terraza donde se efectuó el festejo estaba totalmente decorada con motivos de bebé: simpáticas carriolas con animalitos, listones y globos por doquier. Los había a la entrada, en las mesas, en los porta servilletas de cada lugar y en la mesa del buffet.   

Un detalle lindo fue la espléndida canastilla con vestiditos bordados, listones y encajes encañonados, cobijitas tejidas, chambritas y cubre moisés, regalo de MELÍN FAJARDO DE GODÍNEZ para su primera bisnieta.

El shower sumamente concurrido, reunió un buen grupo de amigas que la pasaron estupendamente compartiendo la alegría de toda la familia.

**  La noticia triste de mi columna, es el sentido fallecimiento de EDUARDO SEÑKOWSKI SÁENZ, acaecido en días pasados en Los Ángeles, California; nuestro más sentido pésame para su mamá LETY SÁENZ, para sus hermanos y demás familiares… La familia CASTELLANOS celebró con una comida íntima los cumpleaños de JAVIER CASTELLANOS RAMÍREZ, de su esposa ELBA y de su nieta MÓNIKA, ya que cumplen años con unos días de diferencia.

Temas

Lee También