Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Suplementos | Ma. Cristina Santana de Silva

Guadalajara en un llano…

''La identidad personal consiste, en la posesión de recuerdos que nunca se olvidan''

Por: EL INFORMADOR

TORNEO DE GOLF “LORENA OCHOA INVITATIONAL” EN EL GUADALAJARA COUNTRY CLUB.

SENTIDO FALLECIMIENTO DE EDUARDO GONZÁLEZ BÁTIZ.

NOTITAS DE MI CIUDAD.

**  Por segundo año consecutivo, nuestra golfista tapatía Lorena Ochoa fue la anfitriona de su propio torneo, el Lorena Ochoa Invitational.

En las magníficas instalaciones del Guadalajara Country Club y su bellísimo campo, se desarrollo este torneo que congregó a las 36 mejores jugadoras del mundo. Después de jugar el primer día, la norteamericana Natalie Gulbis abandonó el torneo.

De primera la organización del evento. El apoyo de los diferentes actores de nuestra sociedad, de los directivos del Guadalajara Country Club, del Gobierno del Estado y la enorme cantidad de voluntarios, se reflejó en el turismo y en la imagen de nuestro país, destacando Guadalajara en la proyección del torneo.

A nivel mundial se transmitieron los eventos de esos cuatro días, y presentaron al mundo la leyenda “Jalisco… es México”, escrita en camisetas, gorras, y en los uniformes de los caddies… así mismo el trofeo que se llevó La ganadora Michelle Wie, una grande y bella copa artesanal, elaborada por Jesús Guerrero Santos.

Estuvieron presentes en la premiación: Pedro Martínez Negrete, Javier Álvarez Bermejillo, Felipe Vázquez Aldana, Juan Carlos Ramírez Urrea, Rafael Alarcón y Alejandro Ochoa entre otros, así mismo el Presidente Municipal de Guadalajara Juan Pablo de la Torre Salcedo,  y el Secretario de Turismo de Jalisco Aurelio López Rocha.

LORENA quién cumplió 28 años, agradeció las muestras de cariño de propios y extraños, y según sus palabras “fue un sueño hecho realidad, un premio para disfrutarse”.

Por la noche, varias jugadoras se dieron cita en el restaurante, bar, con música disco en la zona comercial de las instalaciones. Entre ellas Paula Creamer, Brittany Lincicome, Angela Stanford, Morgan Pressel y la triunfadora Michelle Wie.

Una experiencia inigualable que cuesta abandonar, demostrando que, con voluntad y apoyo se logran eventos excepcionales y favorables para todos, con grandes beneficios para el turismo de nuestra ciudad.

Si usted no tuvo oportunidad de seguir la transmisión y ver las mejores jugadas, puede hacerlo en informador.com.mx

**  Tapatíos que residen fuera de nuestra ciudad, vinieron expresamente para asistir al torneo de golf, ellos son: Polín Rubio Salazar y Gaby Bátiz, Lupita González Silva, Lourdes Godínez…    








                   

Temas

Lee También

Comentarios