Jueves, 23 de Enero 2020
Suplementos | Si quieres disfrutar de este espectáculo televisivo pero completamente en vivo, entonces ya tienes una cita en el Teatro Galerías

GUERRA DE CHISTES Y HAMLET, PRÍNCIPE DE DINAMARCLOWN

Para muchos, Guerra de Chistes ofrece los momentos más irreverentes y divertidos de la televisión.

Por: EL INFORMADOR

Batalla campal... pero de risas

Para muchos, Guerra de Chistes ofrece los momentos más irreverentes y divertidos de la televisión. Con un humor burdo y soez, tan afilado como sagaz, El Borrego, Radamez y Casasola han sabido ganarse a ese público que busca carcajadas sin restricciones, en un espectáculo donde los protagonistas se valen de cualquier arma para conseguir chistes de efecto inmediato.
    Si quieres disfrutar de este espectáculo televisivo pero completamente en vivo, entonces ya tienes una cita en el Teatro Galerías este 6 de junio a las 19:00 y 22:00 horas, pues Guerra de Chistes llega a Guadalajara con su show en directo, donde no hay ningún límite que contenga las ocurrencias de los protagonistas. Boletos de $250 a 300 pesos a la venta en taquillas y tiendas Mr. CD.
    Perfecto para los fans del programa de televisión.


Mirada contemporánea a un clásico

El grupo Thespis Teatro reafirma su amor por la nariz roja y repite la hazaña de la técnica clown con Hamlet, príncipe de DinamarClown en el Teatro Experimental, bajo la dirección de Fausto Ramírez.
La historia inicia cuando la noche de presentación de La tragedia de Hamlet, los actores contratados están atrapados en la sombra de un sueño, por lo que cinco clowns asumen representar la obra. El montaje cuenta con una relectura escenográfica del teatro isabelino y vestuario de comediante clásico.
La temporada empezará este 11 de junio con funciones jueves y viernes, a las 20:00 horas. Los boletos costarán $100 general y $70 para estudiantes, maestros y tercera edad con credencial.

Temas

Lee También