Sábado, 11 de Octubre 2025
Suplementos | Por: Mal del Puerco

GASTRONOMÍA: El Buey Parrilla Norteña

Síguenos en facebook como Mal del Puerco e instagram @maldelpuerco

Por: EL INFORMADOR

Corte regio o picaña INSTAGRAM / MAL DEL PUERCO

Corte regio o picaña INSTAGRAM / MAL DEL PUERCO

GUADALAJARA, JALISCO (05/JUN/2015).- El Buey es un restaurante que llega a Guadalajara para ofrecer a los tapatíos la posibilidad de disfrutar de un parrillaje al más puro estilo norteño. Ubicado en Av. Providencia 2931, en la Colonia Providencia, un lugar muy recomendable para disfrutar de buena comida y pasar un buen rato.

Con un concepto desde familiar hasta de trabajo podrás degustar de distintos cortes finos, entradas, ensaladas y demás. Qué mejor que acompañar estos platillos con el vino de tu casa, ya que puedes llevar tu propia botella para acompañar tus alimentos sin pagar descorche.

Para empezar a abrir apetito te reciben con unos ricos frijoles y un menú de ocho salsas con diferentes sabores y niveles de picor.

Y como hay que darle gusto al gusto, a la hora de ordenar no límites tus antojos, de entrada puedes empezar con un queso flameado o una panela asada y unos taquitos, mientras tu platillo principal es preparado; los de peinecillo son una excelente opción y ya estando aquí será difícil resistirte a un volcán de arrachera.
Esperamos que acudas con un muy buen apetito, porque estamos por comenzar con el plato fuerte, puedes escoger entre sus diferentes opciones como cortes, pollo, pulpo o pescado a las brasas.

Como nos han enseñado que las verduras son parte importante de la alimentación, nosotros no pudimos dejar de probar la ensalada con queso de cabra y arándanos, la cebolla al estilo El Buey y las espinacas con crema.

Para cerrar la deliciosa parrillada, te recomendamos un carajillo como digestivo que acompañe el infaltable y dulce postre.

Así es como se debe de disfrutar de una buena comida, una parrillada llena de diferentes alternativas que nos deja un excelente sabor de boca, al igual que el servicio y atención en el lugar, que te invita a quedarte un buen rato y sin duda regresar.

En resumen, en tu visita a El Buey no olvides llegar con apetito, buena compañía y si lo deseas tu botella de vino preferida.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones