Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Suplementos | Honda tiene un nuevo integrante en la familia, se trata de City, la nueva propuesta para 2010 que se distingue por su elegancia

Estilo

Bvlgari celebra 125 años y ha creado diferentes colecciones, entre éstas se encuentra la de relojes Sotirio Bulgari...

Por: EL INFORMADOR

Tiempo de un clásico contemporáneo

Bvlgari celebra 125 años y ha creado diferentes colecciones, entre éstas se encuentra la de relojes Sotirio Bulgari, la cual es la reinterpretación contemporánea del reloj clásico formal, resultando una innovadora combinación de técnica y estética.
Los modelos SBP42WGLDR y SB42WSLDR tienen movimiento mecánico con remontaje automático calibre B 89, módulo de fecha retrógrada 150º, 42 horas de reserva de marcha, tratamientos circulares, soleil “côtes de Genève” perlado y adiamantado en los bordes, caja de 42 mm en oro de 18 quilates, corona con monograma, cristal zafiro convexo antirreflejo y fondo de la caja transparente.
La esfera negra o plateada posee tratamientos azulados, soleil en relieve y opalino, números romanos, índices facetados y contadores de la fecha, y según el modelo puede ser de correa de cocodrilo con hebilla de platino, caja y hebilla ardillón en oro rosa de 18 quilates o de acero.


Un auto para la ciudad

Honda tiene un nuevo integrante en la familia, se trata de City, la nueva propuesta para 2010 que se distingue por su elegancia y un avanzado diseño, en dos versiones LX y EX. El auto posee rines de aluminio en 15 y 16 pulgadas, según versión, alto desempeño con la tecnología i-VTEC® que ofrece un bajo consumo de combustible, sistema de aceleración electrónica Drive-By-Wire™, suspensión independiente en las cuatro ruedas, barras de acero en puertas para prevenir intrusión al área de pasajeros, bolsas de aire para conductor y copiloto, frenos ABS en las cuatro llantas, sistema de frenos EBD, control de audio con mandos en el volante forrado con piel, asiento trasero abatible 60/40 y reclinable con dos posiciones, consola central con doble portavasos, compartimiento de almacenamiento y descansabrazos, descansabrazos trasero central abatible con doble portavasos y cinco velocidades. En materia de seguridad integra en su carrocería la Ingeniería de Compatibilidad AvanzadaTM (ACE), que en caso de impacto, absorbe y dispersa por toda su estructura la energía recibida protegiendo a los pasajeros.

De $197,000 a $226,000

Concesionarios
Honda Colomos Country
D:
Prol. Av. Américas 1819, Col. Colomos Providencia.
T: 36 48 60 00.
Honda Magno
D:
Av. Vallarta 2345, Col. Arcos Vallarta.
T: 36 30 45 60.
Honda González Gallo
D:
Calz. González Gallo, Col. San Carlos.
T: 33 44 10 00.
Honda Vanguardia
D:
Av. Vallarta 5424, Col. Jardines Vallarta.
T: 36 73 40 00.
Honda Excelencia Motors
D:
Av. López Mateos Sur 3750, Col. La Calma.
T: 38 84 60 00.
$: De $197,000 a $226,000.


GUADALAJARA: UNA VISITA DIGITAL

El nuevo juguete de Google se ha convertido en la sensación de la Internet. Ahora que la Zona Metropolitana de Guadalajara ya está en Google Street View, es simple navegar por todas las calles de la ciudad y encontrar tu casa, tu centro de trabajo, el centro comercial donde vas a reunirte mañana con tus amigos, el restaurante de moda. Toda la ciudad ha sido digitalizada.
Y mientras la controversia sigue en torno a si el Street View es un instrumento de invasión a la privacidad o no, el furor continúa. Diviértete un poco y explora Guadalajara (o cualquier otra gran ciudad del mundo) con sólo accesar a maps.google.com.

Temas

Lee También

Comentarios