Viernes, 01 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Suplementos

Suplementos | Diez libros que pueden ser el perfecto compañero para ellas

El top ten de guías femeninas 100% efectivas

¿De qué hablan las mujeres? ¡Entérate! con esta selección de las ediciones que retoman los temas que interesan hoy en día a las féminas y que son tópicos de sus charlas de café

Por: EL INFORMADOR

Obsequiar el texto correcto puede convertirse en el mejor regalo. ARCHIVO /

Obsequiar el texto correcto puede convertirse en el mejor regalo. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (22/ENE/2014).- Qué libro te gustaría que te regalen? Para que saques la mejor versión de ti misma conoce el Top10 de libros publicados recientemente y que son muy recomendados para las mujeres, ya sea para ti o para regalar.

Obsequiar el texto correcto puede convertirse en el mejor regalo y difícilmente la persona que lo recibe olvida a quien se lo hizo llegar a sus manos.

Así que no te equivoques en tu elección y proporciónale a tu amiga, pareja, madre, hermana, suegra o jefa, el compañero perfecto que le ayudará a dar el 100% de sí misma en su vida laboral y en el ámbito personal.


“Maestría de Vida”

 El libro permite al lector mejorar y sacudirse lo que ya no funciona en su vida a través de un recorrido por distintos aspectos de la cotidianidad: las emociones, el miedo, la amistad, la confianza, el ego, el destino, los bloqueos, las creencias, el autoconocimiento, vivir en pareja, y más.

 Las autoras Alejandra Llamas y Gloria Calzada te llevarán de la mano para ayudarte a hacerle frente a la vida y a decidir los pasos que tienes que dar para vivir la grandeza de tu ser.

“Yo decido”

 ¿Qué porcentaje de tu vida lo decides tú y qué porcentaje las circunstancias? Se trata de un manual que te ayudará a empoderarte para destacar en tu trabajo, tu vida cotidiana y tus relaciones con los demás. No importa a qué te dediques o lo que te propongas, lo valioso es lograr tus objetivos.

 Gaby Vargas incluye una serie de reflexiones, anécdotas y aportaciones sobre estudios científicos, orientados a mejorar nuestra conducta, a tomar las mejores decisiones, a hacerse cargo de nuestras actitudes y errores, virtudes y temores.

“Treintona, soltera y fantástica”

  ¿Cómo podría explicar mi condición de mujer de treinta y tantos, razonablemente mona, simpática y exitosa profesionalmente que, a pesar de ello, pasa sus viernes en la noche en pijamas, viendo series y jugando candy crush?

 La autora Juan Inés Dehesa somete a examen los discursos con los que creció su generación y propone un manual de supervivencia para todas las fantásticas treintonas solteras que, como ella, están en el proceso de salvarse de sí mismas.

“Skinny Bitch”

 Las autoras Rory Freedman y Kim Barnouin te dirán la verdad acerca de la alimentación que necesitas adoptar y la que debes dejar.

 A través de este libro te guiarán para tomar las decisiones correctas acerca de la comida. Descubrirás la verdad acerca del azúcar, los refrescos, la industria de la carne y otros alimentos.

 Dile adiós a tus kilos de más y prepárate para tener un cuerpo sano, limpio y delgado. No hay dietas milagrosas pero sí un mejor estilo de vida que te ayudará a perder peso.

“Juega como hombre, gana como mujer”

 Las mujeres conforman casi la mitad del mercado laboral hoy en día, pero en el mundo corporativo únicamente cuatro de las 500 compañías de Fortune están dirigidas por mujeres. ¿La razón? La mayoría nunca aprendió cómo jugar el juego de los negocios.

 La autora Gail Evans revela los secretos para las jugadas de éxito y les enseña a las mujeres cómo entrar al mundo de los negocios y jugarlo con ventaja. Da a las lectoras herramientas prácticas para tomar las decisiones correctas en el trabajo.

“El arte de la guerra para las mujeres”

 Adaptación de “El arte de la guerra” a las necesidades de la mujer de hoy: activa, ambiciosa y comprometida.

 Encontrarás las claves que necesita toda mujer para aplicar la filosofía de Sun Tzu a cualquier ámbito de su vida.

 ¿Quieres transformar tus debilidades en fortalezas? ¿Buscar el éxito profesional sin poner en peligro tus principios? ¿Te gustaría integrar tu filosofía personal en todas las acciones que realizas? Si has respondido que sí, este libro de Chin-Ning Chu está hecho para ti.

“¿Quién paga?”


 Hasta hace algunos años, muy pocos se atrevían a cuestionar un modelo que parecía funcionar perfecto: el hombre proveía el dinero al hogar y la mujer se ocupaba de la casa y los hijos.

 El tema del dinero en la pareja es sin dudas uno de los dilemas de nuestro tiempo. Los hombres ocupan espacios que hasta hace poco eran femeninos, y viceversa. Ellas se levantan para ir a trabajar y ellos llevan a los chicos al colegio.

 ¿Cómo se regulan las relaciones económicas en la pareja del siglo XXI? La autora Leni González te lo responde.

“¿Por qué no te has casado aún?”

 La autora Tract Macmillan comparte consejos prácticos y probados por mujeres que podrán llevarte directamente al altar, o simplemente a tener una relación sana y duradera, con una visión amistosa y profunda, dulce y divertida.

 Señala los comportamientos que no has notado y que tal vez deberías ajustar para que tengas la relación que mereces.

 Te lleva a reflexionar sobre tus errores a la hora de elegir y estar con una pareja.

“Cómo ser mujer”

 Caitlin Morán se propone responder a la eterna pregunta de cómo ser mujer en esta obra que aborda los principales aspectos de la condición femenina.

 Apoyándose en sus experiencias como mujer, feminista e hija de una familia numerosa habla de su relación con su cuerpo, con la comida, con los hombres, con el trabajo, la sexualidad, la maternidad y el aborto. Desnuda y arroja al fuego la imagen políticamente correcta de la mujer del siglo XXI.

“¿Brujas o histéricas?”

 La autora Ana Goffin realiza un análisis del amor moderno, las relaciones privadas y los desafíos que enfrenta la mujer actual para definir su identidad y su capacidad para construir relaciones sanas.

 Esta obra responde a las preguntas que nos importan: ¿Por qué el amor nos hace sufrir tanto? ¿Por qué muchas mujeres convertimos el sufrimiento en un estilo de vida y en una lucha de poder? ¿Estamos condenadas a padecer amores caóticos con relaciones de pareja irracionales, dolorosas e insoportables? ¿Por qué nos hemos vuelto adictas al sufrimiento crónico?

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones