Domingo, 09 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Suplementos

Suplementos | Diversos estudios aseguran que hay cuatro puntos para saber qué quiere decir tu cabello

El largo del cabello revela tu personalidad

Diversos estudios aseguran que hay cuatro puntos para saber qué quiere decir tu cabello

Por: SUN

Si tu cabello llega a los hombros dice que te encuentras feliz con tu aspecto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Si tu cabello llega a los hombros dice que te encuentras feliz con tu aspecto. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (02/NOV/2016).- El largo de tu cabello puede describir cómo eres en realidad; diversos estudios aseguran que hay cuatro puntos de suma relevancia en cuanto a lo que quiere decir el tamaño de tu cabellera.

Un cabello muy corto. Tu look revela que eres una persona serena y agradable, por lo que se te facilita hacer amistades, sin contar que amas tu trabajo. Sabes enfrentar los problemas con gran entereza y te encanta verte juvenil y eres súper coqueta.

Si tu cabello llega al cuello. Tu largo asegura que eres una mujer franca, que habla con la verdad por más dura que sea. Sabes equilibrar tu vida; aunque también te gusta experimentar con tu aspecto, pues tienes cero complejos.

Si tu cabello llega a los hombros. Ese largo nos dice que te encuentras feliz con tu aspecto. Eres muy femenina, amas conversar y eres muy elegante y coqueta. Atraes a los hombres de manera natural.

El cabello muy largo. Esa cabellera revela que eres súper cuidadosa y muy soñadora, que al igual que Rapunzel vives en un cuento de hadas, que te entregas por completo, pero que eres muy exigente en tus relaciones de pareja.

Temas

Lee También