Martes, 21 de Mayo 2024
Suplementos | La Universidad del Valle de México impulsa a sus estudiantes más allá de las fronteras

Educación sin límites

La Universidad del Valle de México impulsa a sus estudiantes más allá de las fronteras

Por: EL INFORMADOR

Ambiente. Las instalaciones de la Universidad del Valle de México son amplias e invitan a estudiar en paz y armonía.  /

Ambiente. Las instalaciones de la Universidad del Valle de México son amplias e invitan a estudiar en paz y armonía. /

GUADALAJARA, JALISCO (20/ENERO/2014).- Si de alta calidad y excelencia académica se trata, la Universidad del Valle de México (UVM) es la mejor opción para forjarte como profesionista al interior de sus dos campus universitarios y plantel de bachillerato, ubicados en Guadalajara.

La UVM reafirma su liderazgo educativo al formar parte de la reconocida red Laureate International Universities, en la que más de 60 universidades internacionales facilitan las posibilidades de intercambios académicos bajo los máximos estándares de enseñanza y conocimiento, lo que provoca que el egresado tenga un amplio panorama laboral en el extranjero y el país.

La institución es reconocida por su modalidad bilingüe, enfocándose principalmente en la enseñanza del idioma inglés, cuestión que otorga un título universitario con validez en Estados Unidos, así como demás opciones de lenguaje a lo largo de la licenciatura o ingeniería que cada alumno decida emprender.

Dependiendo de la carrera a ejercer, la Universidad del Valle de México propone a su comunidad estudiantil diversas modalidades para cursar satisfactoriamente el total de semestres asignados. Para los jóvenes que egresan de bachillerato se encuentran las licenciaturas e ingenierías regulares, y para mayores de 24 años, cuya prioridad es trabajar pero desean estudiar al mismo tiempo, están disponibles las licenciaturas ejecutivas con horarios flexibles adaptados a sus primordiales necesidades.

En el caso de los alumnos de primer ingreso, la Universidad del Valle de México cuenta con guías de información para conocer cada uno de los servicios académicos y arquitectónicos de cada campus, a la par que se imparten charlas de orientación vocacional para ayudar al aspirante universitario a conocer las bases educacionales de la licenciatura de su interés.

La institución también cuenta con asesoría psicopedagógica, exámenes de nivelación de inglés y de conocimientos generales.

Oferta académica e infraestructura

El campus Guadalajara Sur cuenta con 17 licenciaturas e ingenierías en seis distintas áreas de conocimiento: Ciencias de la salud, Ingenierías, Hospitalidad, Turismo y gastronomía; Negocios, Arte, diseño y arquitectura, y Ciencias sociales.

En el campus Zapopan se ofertan 22 licenciaturas, entre ellas se cuentan carreras como Fisioterapia, Medicina, Ingeniería civil, Licenciatura en administración de empresas turísticas, Mercadotecnia deportiva internacional, Arquitectura, Diseño de la moda e industria del vestido, Ciencias de la comunicación, Derecho, Pedagogía y Relaciones internacionales, por mencionar algunas.

Para optimizar el desarrollo de sus estudiantes, la Universidad del Valle de México cuenta con sala de computadoras Mac, de demostración culinaria, taller de panadería, repostería y de resistencia de materiales; salones con restiradores, laboratorio de fotografía, cabina de radio, estudio de televisión, cámara de Gessel, gimnasio, canchas techadas de voleibol y basquetbol, así como de futbol rápido.

Toma nota

En contacto

w UVM, campus Guadalajara Sur: Periférico Sur 8100, Tlaquepaque. Teléfono: 3669-8400.

w UVM, campus Zapopan: Periférico Poniente 7900, Colonia Jardines del Colli. Teléfono: 3777-3400.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones