Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 15 de Diciembre 2018

Suplementos

Suplementos | Educación primera

Educación bilingüe para los retos del futuro

El Colegio Británico ofrece educación básica de calidad

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (23/JUL/2012).- Utilizando el inglés y las nuevas tecnologías como herramientas cognoscitivas, el Colegio Británico ofrece educación básica de calidad para lograr en sus alumnos mejores oportunidades que exige el contexto del nuevo milenio.

El objetivo de la institución es convertirse en el mejor colegio bilingüe en funciones, y para ello, se corresponsabiliza con el personal académico, directivo, padres de familia y estudiantado con miras en crear un ambiente educativo de alta calidad y excelencia.

Al reconocer que cada educando cuenta con sus propios talentos, habilidades y aptitudes, el Colegio Británico cuida su pleno desarrollo de manera individual involucrándolos en la construcción de su aprendizaje.

Además, para estimular el desarrollo integral del alumnado en tan importante etapa de su educación, en el colegio se estimula su inteligencia lógico-matemática, verbal–lingüística, visual-espacial, naturalista, musical, corporal–kinestésica, intrapersonal, interpersonal y emocional.

Preescolar, primaria y secundaria


Desde preescolar hasta secundaria, el Colegio Británico brinda educación bilingüe a sus estudiantes. En lo que respecta a la primera modalidad, los alumnos desde maternal hasta segundo grado llevan un programa 100% en inglés, y en tercer grado tienen el sistema bilingüe que les permite tomar alternadamente los programas de inglés y español al igual que en la primaria, con el fin de desarrollar la lecto-escritura del español.

Para hacer contacto con esta institución, así como comenzar el vínculo con ella, puede acudirse a Av. López Mateos Sur #2020 Col. Chapalita C.P. 45040, Zapopan, Jalisco, asimismo, llamar a 3647 1111 y 3122 1513  o comunicarse a este correo electrónico paola@britanico.mx.

Temas

Lee También

Comentarios