Domingo, 23 de Junio 2024
Suplementos | Volkswagen presenta el nuevo Eos 2010, un auto descapotable con tecnología bluemotion technologies...

ESTILO

Nescafé crea más que una cafetera en Dolce Gusto, la nueva máquina de café de la marca, que tiene un sistema de bebidas en cápsulas concebidas para obtener porciones individuales de café...

Por: EL INFORMADOR

Más que un café

Nescafé crea más que una cafetera en Dolce Gusto, la nueva máquina de café de la marca, que tiene un sistema de bebidas en cápsulas concebidas para obtener porciones individuales de café, a través de un circuito cerrado que ofrece la posibilidad de hacer una variedad de cafés en menos de un minuto como en cualquier coffee shop en la comodidad del hogar o la oficina. Dicho sistema está diseñado para preparar café expresso, latte macchiato, cappuccino, chococino® (chocolate caliente), café lungo, caffé lungo descafeínado y cappuccino light. Su presentación en plata, negro y rojo está pensada para el estilo de decoración actual, de buen gusto, práctica, original y moderna. Nescafé Dolce Gusto posee un circuito de agua caliente y otro de agua fría, con una cápsula y porta cápsula, que evita la mezcla de sabores. Costo aproximado de $1480 a $1640.


El lujo de un descapotable

Volkswagen presenta el nuevo Eos 2010, un auto descapotable con tecnología bluemotion technologies que tiene el objetivo de reducir el impacto de los vehículos en el medio ambiente a través del ahorro de combustible y reducir las emisiones de gases contaminantes. Posee un motor de TSI turbocargado de 2.0 litros, potencia de 200 hp y alcanza los 100 km/h en sólo 7.9 segundos. Tiene frenos antibloqueo, rines de aluminio de 16” adelaide, sistema antideslizamiento de tracción, bolsas de aire frontales y laterales, quemacocos panorámico de cristal corredizo, techo rígido retráctil (en 25 segundos), sistema roll-over protection, iluminación de calaveras con tecnología LED, sensores de estacionamiento, espejos laterales de ajuste eléctrico, activación automática de limpiaparabrisas, faros automáticos, transmisión DSG de doble embrague, consola de aire acondicionado, sonido de alta fidelidad, volante deportivo con paletas de cambio de velocidades, controles de sistema de sonido, conexión telefónica y computadora de viaje, conexión telefónica bluetooth®, asientos forrados en leatherette, asientos delanteros con cabeceras activas y muchas otras cualidades que te harán caer en la tentación de estrenar un Eos 2010.

Concesionarios
D: Av. Américas 505, Col. Ladrón de Guevara.
T: 38 82 10 20.
D: Av. Manuel Ávila Camacho 1660, Col. Mezquitán Country.
T: 38 24 24 24.
D: Calz. González Gallo 450, Col. San Carlos.
T: 36 19 10 19.
D: Av. Lázaro Cárdenas 1340, Col. Ocho de Julio.
T: 38 11 31 42.
D: Av. Vallarta 5300, Col. Jardines Vallarta.
T: 37 77 19 19.
D: Av. Patria 2152, Col. Santa Isabel.
T: 12 01 40 00.
D: Av. López Mateos Sur 5706, Col. Arboledas.
T: 38 84 44 44.
$: $478,800


VIDEO QUE VA CONTIGO

Pocas cámaras de video ofrecen la incuestionable portabilidad de la Kodak Zx1. Por su tamaño, esta preciosidad es una compañera fiel que cabe en cualquier rincón, desde un bolso de mano hasta el bolsillo de una chaqueta. Lo anterior se complementa con otros atributos muy atractivos para el usuario doméstico: es ligera, su complexión es resistente a las inclemencias del tiempo, graba en alta definición, te permite montar tus videos en YouTube fácilmente y, por sobre todas las cosas, es fácil de operar. A diferencia de otros equipos atiborrados de funciones que nunca usas, la Zx1 presume una curva de aprendizaje brevísima, al punto en que sólo tienes que sacarla del estuche, cargar las pilas, presionar un botón y empezar a grabar tu vida. Todo eso sin contar que su diseño es tan bonito que hasta te hará verte bien.
    Ahora que se vienen las fiestas, una estupenda alternativa de regalo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones