Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Suplementos | Lincoln comienza con sus lanzamientos del año próximo, entre éstos se encuentra Mark LT 2010, toda una doble cabina en dos versiones

ESTILO

Con el propósito de concientizar y aportar un poco a lo mucho que el mundo ofrece a la humanidad, diversas marcas han creado productos que evitan el desgaste del planeta.

Por: EL INFORMADOR

PROTECCIÓN PARA EL MUNDO

Con el propósito de concientizar y aportar un poco a lo mucho que el mundo ofrece a la humanidad, diversas marcas han creado productos que evitan el desgaste del planeta. Como las toallas eco friendly de Regala Martínez & Sordo hechas en un 70% por fibra de bambú –que proviene de bosques de recuperación inmediata- y el 30% de algodón. Aveda, una línea de productos orgánicos de apariencia personal que cuida el ambiente; Natura Ekos con jabones de aceite vegetal que mezcla la biodiversidad brasileña (pitanga, maracujá y andiroba) y un kit hidratante para piernas y pies con aceites vegetales y envase de PET reciclado. Y las cadenas de supermercado que promueven la bolsa verde reutilizable para empacar mercancía y disminuir el uso de bolsas de plástico, entre muchas otras. Encuentra tu marca y aporta.


ELEGANTE MANEJO Y SIN COMPLICACIONES


Lincoln comienza con sus lanzamientos del año próximo, entre éstos se encuentra Mark LT 2010, toda una doble cabina en dos versiones 4x2 y 4x4, motor EFI V8 5.4L, tres válvulas Flex, transmisión automática electrónica de seis velocidades con modo de arrastre. Sistema de llenado de combustible sin tapón Easy Fuel TM, estribos laterales eléctricos deportivos, parabrisas automáticos que se activan con sensores de lluvia, sensores de reversa, cámara de reversa en pantalla 8”, quemacocos eléctrico, rines de aluminio pulido de 20 x 8.5, aire acondicionado con control de temperatura automático eléctrico, asientos delanteros en piel con calefacción y memoria de 10 posiciones, paquete especial para remolque clase IV, bolsas de aire y control de estabilidad.

$564,900 y $599,900

Distribuidores
Lincoln Cavsa

D: Av. Vallarta 5500-A.
T: 38 18 75 50.
Lincoln Patria
D: Av. Patria 2020, Col. Santa Isabel.
T: 35 87 64 83.
$: $564,900 y $599,900.


ZEER.COM: LA GUÍA ALIMENTICIA DE LA RED

Aquellos(as) preocupados(as) por su alimentación y por la contextura de los productos que consumen, se volverán fans instantáneos de Zeer.com. Se trata de un portal que concentra la información nutrimental e ingredientes de un gran número de los productos que encuentras en las estanterías de los supermercados (refrescos, aderezos, cereales, harinas, salsas, yogurts), categorizados por nombre, marca y/o tipo.
    Premiada como una de las mejores páginas del año pasado, Zeer.com es un sitio útil y fácil de usar que sin duda será de gran interés para el consumidor inteligente y responsable que quiere saber qué está llevándose exactamente a la boca. Eso sí, sólo tiene un pero: de momento sólo está disponible en inglés.

Temas

Lee También

Comentarios