Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Diciembre 2017

Suplementos

Suplementos | En seis años de separación, cada cual se dio gusto probando nuevos proyectos, sonidos y retos

EL REGRESO DE LOS ILUMINADOS

Los Fabulosos Cadillacs, tan inigualables e icónicos como de costumbre, aparcan sus modelos de lujo en Guadalajara, se apean frente a la Arena VFG

Su divorcio (que en realidad nunca fue tal cosa) duró seis años. En ese periodo, cada cual por separado se dio gusto probando nuevos proyectos, nuevos sonidos y nuevos retos. Este 2008 nos los trae de vuelta, más juntos y purificados, unidos por la tragedia y el gozo, por las lágrimas y las risas, por las pérdidas irreparables y los dividendos morales, pero sobre todo, por la música.
Los Fabulosos Cadillacs, tan inigualables e icónicos como de costumbre, aparcan sus modelos de lujo en Guadalajara, se apean frente a la Arena VFG y suben al escenario para prender en llamas a los tapatíos, para convertir a cada uno de sus fans en bombas unipersonales listas para estallar en una vistosa explosión de canciones.
Como valor agregado, los Cadillacs estarán presentando en nuestro país su nuevo material discográfico titulado La luz del ritmo, un flamante álbum lleno de giros de tuerca donde estos heroicos argentinos ofrecen cinco nuevas canciones, seis versiones de clásicos de la banda y sendos covers a The Clash (Should I stay or should I go?) e Ian Dury (Wake up and make love with me).
Ni quién se los quiera perder.

Los Fabulosos Cadillacs
Música. Arena VFG (Km. 20 Carretera a Chapala, Rancho Los Tres Potrillos). 12 de noviembre, 21:00 hrs. $450 a $900. Boletos a la venta en Ticketmaster al 38 18 38 00.

Temas

Lee También

Comentarios