Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 12 de Diciembre 2019
Suplementos | Casa Armonía es una hermosa casona colonial que data del siglo XIX, catalogada como un edificio auténtico de la historia jalisciense

CASA ARMONÍA, Un lugar para el descanso y la armonía

Si deseas escaparte de la rutina y vivir una experiencia de descanso sin salir de la ciudad, Casa Armonía, puede ser la elección.

Por: EL INFORMADOR

Si deseas escaparte de la rutina y vivir una experiencia de descanso sin salir de la ciudad, Casa Armonía, puede ser la elección. Se trata de un hotel boutique spa ubicado en el corazón de Tlaquepaque, Jalisco, el cual ofrece una atención personalizada al 100 por ciento y si deseas que tu pareja te acompañe, ambos disfrutarán de una placentera estancia.
Casa Armonía es una hermosa casona colonial que data del siglo XIX, catalogada como un edificio auténtico de la historia jalisciense, decorada individualmente con muebles hechos a mano y una selección única de arte, folclore y antigüedades, en los que el buen gusto se hace presente en su máximo esplendor.
Sus instalaciones cuentan con estacionamiento, área de alberca, espacio de descanso, terraza, bar, vapor, jacuzzi, área de masajes, entre otros. Las habitaciones tienen nombres con los que la paz y la tranquilidad se equilibran, como Alegría, Amor, Esperanza, Fe y Pasión, las cuales son para dos personas y una para cuatro visitantes, también hay suites de dos recámaras para cuatro huéspedes.
Sus servicios de spa incluyen manicure, pedicure, tratamientos faciales, corporales, masajes relajantes, terapéuticos y holísticos, además de reflexología.
Los paquetes que actualmente promociona Casa Armonía son Romance, perfecto para la noche de bodas, aniversario u otro festejo en pareja, el cual consta de desayuno incluido, alberca, vapor, tina de hidromasaje con sales minerales, decoración con velas aromáticas y pétalos de rosa, tina de baño con burbujas, vino tinto, platón de quesos o fresas con chocolate. Además de tres paquetes más, el básico llamado Armonía, que ofrece coctel de bienvenida, noche de hospedaje, desayuno, alberca, vapor y tina de hidromasaje; el Armonía Spa, además del servicio básico incluye masaje relajante de 60 minutos, cena, ensalada y té relajante; y el Armonía Especial, que cuenta con el servicio básico más tina de hidromasaje con sales minerales, facial hidratante, masaje relajante de una hora, manicure spa, pedicure spa, desayuno, cena, ensalada y té relajante.
Casa Armonía es un lugar completo para descansar y disfrutar de un buen momento en la vida.

Casa Armonía
Hotel boutique spa
D: Reforma 43 en Tlaquepaque, Jalisco.
T: 35 63 32 18 y 19.

Temas

Lee También