Miércoles, 11 de Diciembre 2024
Suplementos | BELLEZA

Belleza

A diario escuchamos que debemos de tomar agua, sin embargo, además de servir para nutrir el organismo...

Por: EL INFORMADOR

Beber agua, fuente de energía

A diario escuchamos que debemos de tomar agua, sin embargo, además de servir para nutrir el organismo, ¿por qué es bueno consumirla?
El agua representa el 70% del peso de las células, por lo tanto tomando agua se fortalecen las células de la piel, logrando humectarla, limpiarla y mantener su elasticidad retrasando la formación de arrugas.
Otro de sus grandes beneficios, es que te mantiene despierto y lúcido. En el día a día, tu cuerpo pierde agua a través de la transpiración, la orina, la simple respiración o hasta las lágrimas. Eso produce una deshidratación que puede llevar a problemas de atención, desgano (por falta de energía), cansancio, dolores de cabeza y hasta mal humor.
Si  haces ejercicio, es recomendable tomar agua antes y después de la actividad para evitar calambres. El agua lubrica mejor las articulaciones y mejora la resistencia de músculos y ligamentos.
Por otro lado, ayuda a mantener los músculos tonificados y ayuda a evitar la flacidez de la piel de la persona que acaba de bajar de peso. Entre muchos otros beneficios.


Brillo y sedosidad

El cabello es uno de los elementos más importantes de la imagen, aunque a veces lo único que se hace por él, es lavarlo y peinarlo, hábito que no es suficiente para darle brillo y sedosidad.
Kérastase una de las marcas de lujo para la belleza capilar de L’oréal Paris, trae para ti Elixir Ultimate, un tratamiento compuesto por cuatro aceites esenciales, que son aceite de pracaxi, aceite de argán, aceite de maíz y aceite de camelia, los cuales mejoran el aspecto del cabello en las primeras aplicaciones, brindándole suavidad, flexibilidad, brillo y resistencia.
Elixir Ultimate es un producto de belleza versátil, pues podemos aplicarlo antes y después del lavado, incluso con el cabello húmedo se nota cómo resulta más fácil peinarlo. Como toque final, después de utilizar la secadora o la plancha, ayuda a sellar las puntas y el propio peinado. También se puede usar como tratamiento reparador, al aplicarlo cada día en las puntas y el largo del cabello seco, sin llegar nunca a la raíz.


¿Sabes cómo cuidar tu ropa interior?

La ropa interior y la lencería fina necesitan algunos cuidados especiales, para conservarlas como nuevas.
• Al momento de lavar la ropa interior, lo mejor es usar agua tibia, casi fría y jabón para prendas finas o para ropa de bebé. El jabón de glicerina también es bueno en estos casos, ya que además protege las fibras. No uses bajo ninguna circunstancia detergentes o jabón en polvo.
• Para que te duren más los sostenes, procura abrochártelo siempre en el primer corchete, no el último, de esta manera, no fuerzas el elástico del contorno.
• Guárdalo abrochado o abierto, poniendo una copa sobre otra. No lo arrugues. Los que son de copas moldeadas guárdalos extendidos. Porque si los doblas a la mitad se deforman.
• Para lavarlo, hazlo siempre dentro de una bolsa para prendas delicadas y abrochado, o lávalo a mano.
• Después de cada lavada, recuerda ajustar los tirantes.
• Jamás lo metas a la secadora, deja que se seque a temperatura ambiente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones