Sábado, 08 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Suplementos

Suplementos | La experta impartirá un seminario que consta de doce horas, divididas en dos días

Annia Ossandón y la activación de la glándula pineal

La experta impartirá un seminario que consta de doce horas, divididas en dos días

Por: EL INFORMADOR

La psicóloga tiene especialidad en psicología aplicada a la oncología, psicodrama y drama-terapia. FACEBOOK / Annia Ossandón

La psicóloga tiene especialidad en psicología aplicada a la oncología, psicodrama y drama-terapia. FACEBOOK / Annia Ossandón

GUADALAJARA, JALISCO (09/NOV/2016).- El próximo fin de semana Annia Ossandón visitará Guadalajara para impartir el Seminario: Método de Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal.

La actividad consta de doce horas, divididas en dos días (sábado y domingo). El perfil de las sesiones es muy personalizado, por eso la convocatoria tiene un cupo máximo de veinte personas. Esto debido al trabajo que se realiza con cada asistente.

Al comienzo de la primera sesión tiene lugar la presentación teórica, para ya luego pasar a los aspectos prácticos.

Se realizan ejercicios de activación de la glándula, encargada de secretar melatonina, de combatir los radicales libres, controla el sueño, el apetito, los niveles de ansiedad, el estrés, entre otras cosas. La sana activación de la glándula busca combatir los males que nos aquejan, sin tener que recurrir a la farmacología.

El seminario está destinado a un público general, pues más allá de los tecnicismos, se trata de desarrollo humano.

La psicóloga Annia Ossandón es egresada de la Universidad Internacional SEK de Chile, con especialidad en psicología aplicada a la oncología, psicodrama y drama-terapia. Es presidenta de Cyclopea, asociación enfocada en promover el método de activación de la glándula pineal. El método fue creado por Fresia Castro, con quien Annie ha trabajado estrechamente. Ossandón ha publicado libros de divulgación sobre la psicología, con el objetivo de acercar a los lectores al tema psicología y las enfermedades. Algunos de sus títulos publicados son Analema, Cuentos del Sótano, Donde termina el río y comienza la mujer, entre otros. Annia ha trabajado ya con grupos en Guadalajara, la última vez a finales de 2014.

ASISTE

Seminario: Método de Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal, 12 y 13 de noviembre, de 10:00 horas a 16:00 horas. El precio incluye material, coffee breaks. Hay descuentos para parejas y grupos.
Mayores informes e inscripciones al 33 1728 5125.

Temas

Lee También