Martes, 30 de Abril 2024
Suplementos | Clase Magistral

Andrea Serra cocina con EL INFORMADOR

La chef Andrea Serra Ponce, compartió sus mejores recetas con las lectoras de Calor de hogar

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (14/MAY/2010).-El pasado 30 de abril, en la Fundación Jesús Álvarez del Castillo, Aguacates de Michoacán y EL INFORMADOR compartieron con los lectores de Calor de Hogar un clase magistral impartida por la chef Andrea Serra Ponce, quien como experta, compartió con los asistentes sus mejores recetas y consejos para cocinar exquisitos platillos
.
Todos caracterizados por contar con el delicioso sabor de una exquisita y versátil fruta mexicana, el aguacate.
Los ganadores de la promoción Cocinando con EL INFORMADOR, prestaron atención en todo momento a los pasos de cada una de las recetas, entre las que destacaron el ceviche de camarón, 00000. Además, intercambiaron puntos de vista con la chef y externaron sus dudas, mismas que la profesional Serra Ponce respondió siempre con una sonrisa.
 
Al igual que en los platillos, el aguacate fue protagonista en las conversaciones, en las que se compartieron algunos tips para la selección, maduración y conserva de este fruto.

Experiencia con sabor

Julia Martínez, una de las ganadoras, se mostró optimista por lo que aprendió con la chef y agradeció la experiencia.

“Yo estoy muy contenta de haber venido, las recetas me gustaron mucho y estoy segura que los consejos me van a servir bastante para lo que yo prepare en casa. También espero que hagan más eventos como éste y nos sigan invitando”.

Al finalizar la clase, algunos de los presentes siguieron conversando con la chef Andrea, quien también compartió con ellos algunos consejos para economizar los platillos y hacerlos rendir para toda la familia.

Cocinando con EL INFORMADOR fue una experiencia en la que los lectores ampliaron sus conocimientos sobre el aguacate, esclarecieron mitos y confirmaron sus bondades y valores nutrimentales, como su alto aporte de potasio, calcio y vitamina D, entre otros.

Además de la experiencia, los ganadores se llevaron un toallero, una bolsa de maduración y un tríptico con las recetas que la Chef preparó para ellos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones