Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
Suplementos | Agenda

Agenda

Live in México comienza y Guadalajara es la segunda parada donde Ricky Martín llega con su nuevo show, tras su éxito internacional Vida

Por: EL INFORMADOR

• Ricky Martín NOTIMEX  /

• Ricky Martín NOTIMEX /


Inicia la gira

"Live in México" comienza y Guadalajara es la segunda parada donde Ricky Martín llega con su nuevo show, tras su éxito internacional "Vida", tema ganador del concurso mundial SuperSong de la FIFA incluido en el álbum oficial de la Copa Mundial 2014.
Recientemente, el cantante boricua, hizo el lanzamiento de "Adiós", el primer sencillo de su nuevo disco que estará a la venta a principios de 2015. Actualmente, se puede ver en la televisión mexicana en un conocido concurso de talento. Cabe señalar que un porcentaje de sus conciertos será donado a la Fundación Ricky Martín.
L: Arena VFG. F: 6 de octubre, 20:30 hrs. $: De $350 a $1980.


Rock Revolucionario

El compositor, cantautor y pianista argentino Fito Páez se presentará en la ciudad para brindar un concierto a todos sus fans jaliscienses. Con más de 20 discos en más de 30 años de trayectoria, Fito hará de esta presentación una magnífica velada donde la prosa mordaz, los acordes y la melancolía acercarán al público a lo significativo de su historia artística, y quizá también se podrá escuchar alguna canción de Rock and roll revolution, su más reciente álbum.
L: Teatro Diana. F: 6 de octubre, 21:00 hrs. $: De $250 a $900.


Mahone al escenario

Por primera vez, el joven cantante Austin Mahone se presentará en Guadalajara para ofrecer un concierto a sus seguidores.
Este chico americano de 18 años, se hizo famoso por subir videos a YouTube cantando canciones de artistas pop como Justin Beiber. Por lo que en este primer encuentro con los tapatíos, se escucharán los temas de los dos discos que tiene en su corta trayectoria, titulados Extended Play y The Secret.
L: Auditorio Telmex. F: 4 de octubre, 20:00 hrs. $: De $300 a $1,400.


Un viaje por las emociones

El obra de teatro musical "Hoy no me puedo levantar" regresa al escenario tapatío con las actuaciones de Alan Estrada, María de León, Roger González, Regina Blandon y un gran elenco que da vida a las canciones de los años ochenta del grupo español Mecano.
A lo largo de dos actos y 28 escenas, se narra la historia de dos jóvenes llenos de ilusiones con el sueño de triunfar en el mundo de la música, por lo que dejan su pueblo y viajan a la ciudad para lograrlo.
L: Teatro Galerías. F: 7 y 8 de octubre, 20:30 hrs. $: $500, $700, $900 y $1,000.


¡Aventura a la vista!

Para todos los pequeños de casa, regresa la puesta infantil interactiva "Dora, la exploradora ¡en vivo!" con la historia "En busca de la isla del tesoro", en la que Dora al lado de sus amigos Botas, Diego, Mapa y otros personajes, tratará de cruzar la Montaña del Baile y el Puente del Canto para alcanzar a los Cochinitos Bucaneros, quienes se han robado el cofre del tesoro. Sin duda, una aventura familiar para embarcarse a la diversión.
L: Teatro Galerías. F: 5 de octubre, 11:00 y 13:30 hrs. $: $200, $300, $380 y $450.

Temas

Lee También

Comentarios