Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019

Suplementos

Suplementos | Agenda

Agenda

La Oreja de Van Gogh está de gira en América Latina y en su visita al país llega a Guadalajara para ofrecer su concierto Primera Fila

Por: EL INFORMADOR

• La Oreja de Van Gogh NTX /

• La Oreja de Van Gogh NTX /


Sentimientos en vivo

La Oreja de Van Gogh está de gira en América Latina y en su visita al país llega a Guadalajara para ofrecer su concierto "Primera Fila", en el que interpretará las grandes canciones de su carrera como "El primer día del resto de mi vida", "La Playa", "Cometas por el cielo", entre otras.
La agrupación española cuenta con seis álbumes de estudio, recopilaciones, discos en vivo y es considerado como el grupo español con ventas más altas del siglo XXI.
L: Auditorio Telmex. F: 10 de septiembre, 21:00 hrs. $: De 200 a $1,100.


Cumbia Sinfónica desde Ixtapalapa

"Los Ángeles Azules Sinfónico" es el magno concierto del "XXI Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería", en el que se tendrá como invitados a Jay de la Cueva y Denisse Lo Blondo.
Los Ángeles Azules incursionan en el gusto de muchos, al innovar con su reciente álbum y espectáculo, en el que sus cumbias más famosas son interpretadas por una orquesta sinfónica así como la intervención de diferentes voces como Ximena Sariñana, Leonardo Lozane, Gil Cerezo y Ulises Lozano de Kinky, Álvaro López de Los Bunkers, entre otros.
En esta presentación, además de la participación de la orquesta sinfónica se contará con la colaboración de mariachi.
L: Auditorio Telmex. F: 6 de septiembre, 21:00 hrs. $: De $250 a $1,250.


La alternativa del rock

Deftones regresa a la ciudad después de su participación en diferentes festivales musicales, para ofrecer un concierto dedicado a todos sus seguidores tapatíos.
La banda americana de rock alternativo y metal, interpretará sus grandes éxitos así como los temas de su séptimo disco Koi no yokan con 11 cortes entre los que destacan "Swerve City" y "Leathers". Sin duda, un concierto que disfrutarán todos aquellos apasionados del rock.
L: Patio 2 del Auditorio Telmex. F: 7 de septiembre, 20:00 hrs. $: $550 y $650.


El brit pop de Escocia

A casi un año de su presentación en la ciudad, la banda escocesa de brit pop, Travis, regresa para ofrecer un concierto en el que promociona su disco de estudio Where you stand, además de realizar un recorrido musical por las canciones más representativas de su carrera, desde su primera producción Good Feeling en 1997.
L: Teatro Diana. F: 10 de septiembre, 21:00 hrs. $: De $350 a $900.


Talento al descubierto

Siddhartha dará un concierto de rock en español para todos sus cómplices tapatíos, descubierto mientras fuera baterista de Zoé. El talento y creatividad del joven intérprete, lo han posicionado como un músico influyente en esta época. El recital recopila importantes temas incluyendo los de Náufrago, uno de sus mejores álbumes y los más recientes de El vuelo del pez. Como grupo invitado estará Technicolorfabrics.
L: Teatro Diana. F: 11 de septiembre, 20:00 hrs. $: De $120 a $290.

Temas

Lee También

Comentarios