Jueves, 09 de Octubre 2025
Suplementos | Agenda

Agenda

Natalia Lafourcade llega a la ciudad para presentar su disco tributo Mujeres Divinas inspirado en las letras del querido e inmortal compositor mexicano, Agustín Lara, en el marco de su gira titulada Mujer divina tour

Por: EL INFORMADOR

• Natalia Lafourcade NTX /

• Natalia Lafourcade NTX /


Mujer Divina

Natalia Lafourcade llega a la ciudad para presentar su disco tributo Mujeres Divinas inspirado en las letras del querido e inmortal compositor mexicano, Agustín Lara, en el marco de su gira titulada "Mujer divina tour".
A lo largo de casi dos horas de duración, la intérprete deleitará al público con canciones como "María Bonita", "Piensa en mí", "La Fugitiva", "Mujer Divina", "Azul" y otras más de Lara así como sus propios éxitos.
Para la realización de Mujeres Divinas, la cantante contó con la participación de Adrián Dárgelos, Léon Larregui, Devendra Banhart, Kevin Johansen, Adanowsky, Leonel García y Miguel Bosé.
L: Teatro Diana. F: 24 de mayo, 20:30 hrs. $: De $380 a $650.


Amigas del canto

"Siempre amigas tour" es el nombre de la gira que realizan en conjunto las cantantes mexicanas Yuri y Lupita D’Alessio, quienes comparten escenario para crear un espectáculo en el que hacen un recorrido por sus más conocidos temas, los cuales las han llevado a la consagración de su trayectoria. Cada una interpreta las canciones de la otra y juntas éxitos de ambas. Sin duda, una velada para disfrutar de dos grandes divas de la canción pop.
L: Auditorio Telmex. F: 23 de mayo, 21:00 hrs. $: De $350 a $1,700.


Recital Alternativo

Originario de Tamaulipas, el grupo de rock alternativo División Minúscula visita Guadalajara para ofrecer a todos sus seguidores una inolvidable velada musical.
Algunos de los temas que se escucharán son "Voces", "Diamantina", "Juego", "Cazador", "Sismo", "Control", "Fuerte", "Piel", entre otros, los cuales harán corear a los asistentes a lo largo de 90 minutos.
L: Teatro Diana. F: 23 de mayo, 21:00 hrs. $: De $180 a $550.


Competencia Extrema

Por tercera ocasión se realizará en Guadalajara "XPilots by Monster Energy", la competencia más sobresaliente de freestyle motocross en América Latina.
Este año el Gravity Tour contempla un renovado espectáculo que incluye un helicóptero, un snowmobile y un piloto en llamas que efectuará el segmento fire & Ice. La competencia se viste de gala con un line up de gran calidad a través de la participación de Jimmy Blaze, James Carter, Rich Kearns, Destin Cantrel, Anthony Murray, Johan Nungaray, entre otros.
L: Estadio Jalisco. F: 24 de mayo, 20:30 hrs. $: De $180 a $850.


Tradición Rusa

Con 40 actores en escena y 23 músicos se presentará "El violinista en el tejado" protagonizada por Alejandro Toporek y Mónica Díaz, dirigida por Marco Anthonio.
La puesta en escena narra la historia de una comunidad judía a principios del siglo XX en la Rusia zarista, que vive en pobreza pero con mucha tradición, a través de Tevye, un lechero ruso muy apegado a las tradiciones de su localidad, que por medio de sus hijas se verá obligado a ceder y aceptar un mundo en constante cambio. Con estas funciones la obra llega a sus 100 representaciones.
L: Teatro Galerías. F: 23 de mayo, 18:00 y 21:00 hrs. $: $300, $400 y $500.


Al rescate de los amigos

En el marco de su gira por América Latina, el espectáculo infantil "Pocoyó en vivo" se presentará por primera vez en Guadalajara.
El personaje dirigido para bebés y niños de pre-escolar, ofrecerá un espectáculo nuevo interpretado por títeres de tamaño real, Pocoyó en su faceta de superhéroe, rescatará a sus queridos amigos de algunos apuros, además de ayudarlos en un concurso de baile.
Con material interactivo y música el show busca inculcar valores como el amor, amistad, respeto, solidaridad y trabajo en equipo.
L: Teatro Diana. F: 25 de mayo, 12:00, 15:00 y 18:00 hrs. $: De $150 a $550.


Elegancia Circense

La elegancia del ballet ruso se fusiona con el patinaje sobre hielo para dar vida al espectáculo "Circo de Moscú sobre hielo" que se presentará en la Perla Tapatía en días próximos.
A lo largo de dos horas, se ofrece una historia de dos actos, en la que un artista callejero se enamora de una chica y la pinta, se trata de la princesa del circo, quien cobra vida dando paso a la magia circense con acrobacias, payasos, equilibristas y los elementos que hacen del circo un espectáculo único y original.
L: Teatro Galerías. F: 29 de mayo, 20:00 hrs. $: $200, $300, $400 y $500.


Momentos de tolerancia y paciencia

"Cómo tratar con... gente difícil" se ha titulado la nueva conferencia de César Lozano, que se basa el su sexto libro El lado fácil de la gente difícil, en la que brindará una serie de recomendaciones aptas para cualquier persona. Toda la gente ha tratado en algún momento con individuos complicados y cualquiera ha sido difícil de tratar; la astucia, la prudencia y los conocimientos harán que los estragos de estas relaciones indeseables no se conviertan en situaciones insoportables, las cuales representan un reto cuando estas relaciones en conflicto se dan bajo el mismo techo.
L: Teatro Galerías. F: 28 de mayo, 20:30 hrs. $: $300, $400, $500 y $550.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones