Domingo, 12 de Octubre 2025
Suplementos | Agenda

Agenda

Héctor Bonilla, Bruno Bichir, Patricio Castillo, Julio Bracho, Juan Carlos Colombo y Javier Díaz Dueñas son los actores que interpretan la obra Éxito a cualquier precio

Por: EL INFORMADOR

/

/

Intensidad y sentimiento

Una de las jóvenes cantantes que ya se ha hecho un lugar en la música, gracias a su intensa forma interpretativa es, Carla Morrison, quien ofrecerá un concierto en la ciudad junto con la reconocida banda de rock Enjambre.
Entre los temas que se escucharán en su presentación, están los temas de su disco de estudio Déjenme Llorar, que contiene 14 temas que demuestra la evolución y madurez en la composición y sonido de la cantante.
L: Auditorio Telmex. F: 24 de agosto, 20:00 hrs. $: De $150 a $650.


Salvaje competencia de supervivencia

Héctor Bonilla, Bruno Bichir, Patricio Castillo, Julio Bracho, Juan Carlos Colombo y Javier Díaz Dueñas son los actores que interpretan la obra "Éxito a cualquier precio", del escritor David Mamet, bajo la dirección de Enrique Singer.
El elenco da vida a una ingeniosa y divertida historia desarrollada en Chicago, donde seis ambiciosos agentes inmobiliarios están decididos a ser los mejores en su ramo, por lo que se involucran en una intensa competencia por lograr un sueño o por lo menos conservar su trabajo.
En entrevista, Patricio Castillo comenta que su personaje es “George, un viejo vendedor de bienes raíces y el único con sensibilidad hacia los demás”. Agrega que “la obra es muy fuerte, pero muy entretenida”, ya que se muestra lo que puede provocar la ambición del ser humano.
L: Teatro Diana. F: 24 y 25 de agosto. S 18:00 y 20:30 hrs. D 17:00 y 19:30 hrs. $: De $200 a $500.


Legado Inglés

"Todas las obras de William Shakespeare pero... (abreviadas)" regresan al escenario tapatío, con las actuaciones de Rodrigo Murray, Arath de la Torre y Vicente Torres, bajo la dirección de Antonio Castro.
La adaptación de Adam Long, Daniel Singer y Jess Winfield es un recorrido por los textos del legendario escritor británico a manera de homenaje. A lo largo de casi dos horas, se gozarán de 11 tragedias, 16 comedias y 10 piezas históricas, en las que los tres actores dan vida aproximadamente a 30 personajes cada uno.
L: Teatro Diana. F: 27 y 28 de agosto, 19:00 y 21:30 hrs. $: De $150 a $500.


Un escenario para tres

Mónica Naranjo, Martha Sánchez y María José son las cantantes que hacen posible el concierto titulado "Ídolos", que se realizará en Guadalajara la siguiente semana.
Es un concierto de casi tres horas de duración en el que cada cantante impregnará el escenario con su estilo, energía y voz para ofrecer a sus seguidores lo mejor de su repertorio, tanto en solitario como a dueto, y por supuesto, en un trío de voces con el que sin duda harán vibrar de emoción a los asistentes.
Baile, luces, vestuario, pirotecnia y más es lo que muchos gozarán en un recorrido musical por temas de los años ochenta, noventa hasta hoy en día. Mientras "Hasta el fin" será el tema que interpretarán en conjunto las tres artistas.
L: Auditorio Telmex. F: 29 de agosto, 20:30 hrs. $: De $350 a $1,800.


Varekai Continúa

"Varekai" es el espectáculo del Cirque Du Soleil que alarga su temporada y abre nuevas fechas para todos aquellos que aún no han tenido oportunidad de verlo.
Hasta el 8 de septiembre el show de arte circense y acrobacia permanecerá en la ciudad, para brindar una historia de color y fantasía en un bosque con más de 300 árboles de cuatro y medio metros de altura hasta 10.5 metros, con 55 artistas en escena de 24 nacionalidades diferentes. Un vestuario de 130 trajes, que requieren 250 horas para mantenerlos impecables durante la gira. Y una expresiva coreografía que habla en el lenguaje universal del movimiento.
L: Explanada López Mateos. F: Hasta el 8 de septiembre. 23 y 24 de agosto, 17:30 y 21:00 hrs. 25 de agosto, 13:30 y 17:00 hrs. 27 y 28 de agosto, 20:00 hrs. 29 de agosto, 21:00 hrs. 30 y 31 de agosto, 17:30 y 21:00 hrs. 1 de septiembre, 13:30 y 17:00 hrs. 3 y 4 de septiembre, 20:00 hrs. 5 de septiembre, 21:00 hrs. 6 y 7 de septiembre, 17:30 y 21:00 hrs. 8 de septiembre, 13:30 y 17:00 hrs. $: De $750 a $2,520.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones