Miércoles, 22 de Octubre 2025
Suplementos | Agenda

Agenda

Diana Bracho, Ludwika Paleta, Nailea Norvind, Hernán Mendoza y Juan Carlos Barreto protagonizan la obra de teatro Espejos de Annie Baker

Por: EL INFORMADOR

• Las funciones de Espejos serán los días 5 y 6 de junio en el Teatro Galerías  /

• Las funciones de Espejos serán los días 5 y 6 de junio en el Teatro Galerías /

De aventura con Dora

Este fin de semana los pequeños podrán disfrutar del teatro a través de la puesta "Dora, la exploradora", la cual se presentará en el Teatro Galerías.
Dora, Botas, Mapa y el resto de los personajes se embarcan en un emocionante viaje a la Ciudad de los Juguetes Perdidos, después de que Dora pierde a su ‘osito’.
Las funciones serán mañana 2 de junio, a las 11:00 y 13:30 horas. Localidades de $180, $250, $300, $350 y $380.


Heroína en Europa


El comediante tapatío Eduardo España, reconocido por su personaje "Margara Francisca", ofrece este sábado 2 de junio en el Teatro Galerías el espectáculo "Margara Francisca en el país de Vasychin".
El show con tono de farsa y comedia versa sobre un cuento fantástico en el que Margara Francisca viaja al país Vasychin, donde el rey está preocupado porque la malvada bruja Donna Winter se ha robado las ‘palabrotas’ del reino, por lo que el rey está perdiendo poder y el país corre peligro. Se expone una crítica a la violencia incontrolable, los errores políticos, la banalidad de algunos medios de comunicación y las incongruencias de la sociedad actual.
Las funciones serán a las 19:00 y 21:30 horas. Boletos de $200, $250 y $350.


El reflejo de sí mismo

Diana Bracho, Ludwika Paleta, Nailea Norvind, Hernán Mendoza y Juan Carlos Barreto protagonizan la obra de teatro "Espejos" de Annie Baker.
Se trata de una comedia dirigida por Diego del Río, en la que cinco personas se reúnen cada semana en un taller de actuación. La convivencia diaria, las dinámicas que realiza, la necesidad de comunicación interpersonal y los sentimientos a flor de piel hacen que poco a poco la actuación dé paso a la realidad. Al confrontarse unos con otros, se ven en el reflejo de los demás, por lo que son capaces de asumir su vida, tomar las riendas y ejercerla a plenitud. Las funciones serán los días 5 y 6 de junio en el Teatro Galerías, a las 19:00 y 21:15 horas. Precios de los boletos $200, $300 y $450.


El sueño está por comenzar

La banda regiomontana de electro rock, Kinky, se presentará en el escenario de Old Jack’s Studio, el próximo jueves 7 de junio.
En un ambiente de atmósfera íntima la agrupación hará un viaje a través de los éxitos de su carrera, además de interpretar algunos de los temas de su más reciente álbum El sueño de la máquina. Cabe resaltar que Kinky se ha consolidado a lo largo de 10 años como uno de los grupos más importantes en su género en México.
El concierto será a las 21:00 horas. Costo del boleto $400.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones