Lunes, 20 de Enero 2020
Suplementos | El fenómeno infantil de Nickelodeon, los Backyardigans, estallará con todos sus colores en la ciudad de Guadalajara

39 ESCALONES, LOS BACKYARDIGANS Y CANEK, LA LEYENDA DE UN HÉROE MAYA

Una historia que combina el suspenso, el thriller y la comedia toma forma en el escenario del Teatro Galerías el próximo miércoles 3 de junio, a través de 39 Escalones, dirigida por Rafael Perrín...

Por: EL INFORMADOR

Secretos del espionaje

Una historia que combina el suspenso, el thriller y la comedia toma forma en el escenario del Teatro Galerías el próximo miércoles 3 de junio, a través de 39 Escalones, dirigida por Rafael Perrín.
La obra se basa en la versión cinematográfica de Alfred Hitchcock, quien la adaptó al cine en 1935 del libro homónimo de John Buchan. La trama se centra en una organización de espías que descubre un secreto sobre el mal funcionamiento de los aviones británicos y pretende difundir la información. Pero un hombre, acusado falsamente de asesinar a una mujer, se encarga de evitar que el secreto se divulgue.
Francisco de la O, Carlos Espejel, Rafael Perrín y Gaby Platas conforman el elenco que da vida a 150 personajes en dos actos, a lo largo de dos horas. Y por primera vez, se recrea en el escenario una persecución en el techo de un tren en movimiento y el choque de dos aviones en pleno vuelo. Funciones a las 19:00 y 21:30 horas. Boletos de $180 a 280 pesos.


Un patio de imaginación


El fenómeno infantil de Nickelodeon, los Backyardigans, estallará con todos sus colores en la ciudad de Guadalajara, listo para ofrecer su espectacular show en vivo, en el que los chicos podrán disfrutar las aventuras de Pablo, Tyrone, Tasha, Austin y Uniqua, quienes sin lugar a dudas se han convertido en favoritos de los más pequeños del hogar.
Con una cuidada producción que hará volar la imaginación de los asistentes, los originales Backyardigans ofrecerán un espectáculo lleno de enseñanzas y canciones en el Teatro Galerías los días 29, 30 y 31 de mayo con un total de ocho funciones. Boletos desde $220 hasta $420 a la venta en taquillas y en tiendas Mr. CD, así como al 38 17 06 00 de Mr. Ticket.


La leyenda de Canek

Este domingo en el Teatro Diana se ofrecerá la obra infantil Canek, la leyenda de un héroe maya, después de su cancelación en el mes de abril por la alerta sanitaria.
La puesta para niños de seis años en adelante, aborda los recuerdos de infancia de Exa, una mujer maya quien vivió en una hacienda yucateca, mientras hace una reflexión sobre la injusticia social. La historia se concentra en la amistad de un niño -descendiente de hacendados- con un indígena maya.
La presentación será el 31 de mayo, a las 13:00 horas. Boletos de $80 a $200, a la venta en las taquillas o por Ticketmaster al 38 18 38 00.

Temas

Lee También