Martes, 16 de Agosto 2022

5 datos curiosos de “Sing 2: Ven y canta de nuevo”

Uno de los estrenos esperados de corte familiar, es esta cinta de animación relacionada estrechamente con la música, por lo que aquí cinco curiosidades de Sing 2

Xochitl Martínez

Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo! es otro filme muy esperado, que tras el éxito de la primera película esta secuela es un imperdible para los cinéfilos, los aficionados al cine de animación, y sobre todo, para los más chicos de casa que siempre están buscando algo nuevo que ver.

En esta ocasión, Moon y su elenco de artistas se preparan para lanzar un gran espectáculo, pero tendrán que convencer a la estrella de rock más exigente del mundo para que participe en el show.

1

Canciones de U2

La película presenta tres canciones de U2: Los grandes éxitos “I still haven’t found what I’m looking for”, “Where the streets have no name” y “Stuck in a moment you can’t get out of”.

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Sing 2: Ven y canta de nuevo”

2

Sherrie Silver

La coreógrafa de “Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!” es Sherrie Silver, quien ha obtenido una tremenda reacción por su trabajo con Childish Gambino en el video de “This is America”.

Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!. UNIVERSAL PICTURES.
3

Más de 40 canciones

Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!combina más de 40 canciones de éxito contemporáneas y clásicas, desde el pop hasta el rock y desde el k-pop hasta los géneros latinos.

4

Canción exclusiva para la película de U2

Hay una canción original de U2 escrita exclusivamente para la película, “Your song saved my life. La canción marca la primera música nueva de U2 desde 2019.

Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!. UNIVERSAL PICTURES.
5

Garth Jennings

Además de ser director y escritor, Garth Jennings es la voz de Miss Crawly.

XM

Temas

  • Sing 2
  • Cine
  • Cartelera
  • Sing 2 ¡Ven y canta de nuevo!

Lee También