Viernes, 19 de Julio 2024

Netflix: Películas para creer en el amor... y sobrevivirlo

Estas son las películas más queridas por los usuarios de la plataforma en la categoría de "romance"

Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

El día de hoy se celebra el día del amor y la amistad. Por ello, en esta nota te hacemos un recuento de 5 películas disponibles en Netflix para poder disfrutar de cada ángulo de este concepto que hace valer la vida por dura que sea.

En este listado se encuentran las películas más queridas por los usuarios de México para la plataforma de streaming. Así que pon la que más te interesa y ten un gran día de san Valentín. En este listado encontrarás clásicos y un par de propuestas mexicanas.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

1

Todos queremos a alguien (2017)

Con un cast que incluye a Karla Souza, José María Yazpik, Alejandro Camacho y Patricia Bernal, esta película es una de las preferidas por los usuarios de la plataforma para disfrutar de este género que hoy está de fiesta. Escrita y diriga por Catalina Aguilar Mastretta, hija de Ángeles y de Héctor, esta historia promete hacerte pasar un gran San Valentín, bien sea en compañía o en soledad.

La película narra la historia de una ginecóloga que tras una larga negación del amor romántico en su vida, sostiene una relación con dos personas al mismo tiempo.

2

La cita perfecta (2019)

Un chico (Brooks Rattigan) tiene el sueño americano del hombre: tener el mejor carro, a la mejor chica y estudiar en Yale. Sin embargo, pese a ser muy guapo, no cuenta con dinero. Por eso inventa una aplicación que lo acercará a sus objetivos: una aplicación en la que se renta como un chaperón hecho a la medida.

3

Infidelidad

Esta película narra la historia de Constance y Edward Sumner una pareja casada que cae en adulterio. Este evento podrá cambiar para siempre el matrimonio y producir una reacción violenta en el hombre aparentemente tranquilo.

4

La laguna azul

Es una película estadounidense que se posiciona en la época victoriana para mostrar como un niño y una niña naufragan y se ven obligados a vivir en una isla en la que crecen hasta ser adultos. Y en esta etapa, parece que el deseo y el romance entre ellos comienzan a aflorar.

5

Veinteañera, divorciada y fantástica

Esta película mexicana es la última recomendación de la plataforma para pasar este día del amor y la amistad. Cuenta con actuaciones de Paulina Goto, Vadhir Derbez, Jesús Zavala, Natalia Téllez, Ela Velden y Gisselle Kuri. En 2020, cuando fue estrenada, se convirtió en el primer lugar de taquilla en México.

La historia narra cómo Regina, quien siempre había deseado casarse, se enfrenta a la vida recién divorciada tras su efímero matrimonio. 

Temas

Lee También